Estas pasando por situaciones dificiles

Te das cuenta? Te repito una vez mas… Es necesario pasar por situaciones dificiles e imposibles para que con ellas aprendas a tener CONVICCIONES FIRMES y a ESPERAR en Dios aunque no veas nada alrededor.

 Tu vida esta ordenada por Dios. Es el quien te esta formando en este desierto así como lo hizo con el pueblo de Israel. Te pongo estos dos ejemplos: Y TE ACORDARAS DE TODO EL CAMINO POR DONDE TE HA TRAIDO JEHOVA TU DIOS ESTOS CUARENTA AÑOS EN EL DESIERTO, PARA AFLIGIRTE, PARA PROBARTE, PARA SABER LO QUE HABIA EN TU CORAZON, SI HABIAS DE GUARDAR O NO SUS MANDAMIENTOS. Y TE AFLIGIO, Y TE HIZO TENER HAMBRE, Y TE SUSTENTO CON MANA, COMIDA QUE NO CONOCIAS TU, NI TUS PADRES LA HABIAN CONOCIDO, PARA HACERTE SABER QUE NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE, MAS TODO LO QUE SALE DE LA BOCA DE JEHOVA VIVIRA EL HOMBRE , DICE JEHOVA; EL SANTO DE ISRAEL ES TU REDENTOR.

 Isaias 41: 8-14 Asi como Dios en ningun momento se llego a olvidar de su pueblo, de la misma manera llegues a pensar que tu vida esta olvidada por El. El hecho que tu no lo entiendas, no quiere decir que Dios te haya dejado en el olvido. Al contrario Dios te esta formando el tiempo que sea necesario. Dios esta contigo en este proceso… Asi como el oxigeno te envuelve pero no lo puedes ver, de la misma manera tu vida esta inmersa en Dios quien te satura en su totalidad. No olvides que de el procedes y hacia el vas… No hay nada de ti que el no sepa. Nada de ti escapa de su conocimiento y de su accion. Es por el que existes… Por el tienes identidad propia… Por el posees lo que tienes ahora y de lo que poseeras mas adelante… de el procedes y hacia el vas…Es posible que hayan muchas cosas que ahora no comprendas, pero que si las comprenderas despues… MAS EL DIOS DE TODA GRACIA QUE NOS LLAMO A SU GLORIA ETERNA EN JESUCRISTO, DESPUES QUE HAYAIS PADECIDO POR UN POCO DE TIEMPO, EL MISMO OS PERFECCIONE, AFIRME, FORTALEZCA Y ESTABLEZCA. 1 Pedro 5:10.

Publicar un comentario

0 Comentarios