Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Dios Sana Tu Corazón Roto – Devocional Restaurador (Salmo 34:18)

 

Imagen de una Biblia abierta sobre una mesa de madera con un atardecer de fondo y el versículo “Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón” (Salmo 34:18).

Versículo del día:

“Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu."

Salmo 34:18 (RVR1960)

En algún momento de nuestra vida, todos pasamos por situaciones que desgarran el alma: una pérdida, una traición, una enfermedad o un fracaso. Es allí, cuando sentimos que ya no podemos más, que Dios se acerca más que nunca. Su presencia es real y poderosa en medio del dolor. Él no es ajeno a tus lágrimas, ni ignora tus oraciones en silencio.

La Biblia nos asegura que Dios sana los corazones rotos y renueva nuestras fuerzas cuando nos sentimos sin rumbo.

No estás solo. Cada lágrima tuya ha sido recogida por el Señor. Él es experto en restaurar lo que parecía destruido. Lo que para ti es ruina, para Dios es terreno fértil donde hará brotar algo nuevo y hermoso. Hoy es un buen día para entregarle tus heridas y permitir que su amor te sane completamente.

🙏 Oración:

Amado Padre celestial, hoy me acerco a ti con un corazón herido, pero confiado en tu poder restaurador. Sana mis heridas, levanta mi espíritu y lléname de tu paz. Te entrego mis cargas y confío en que harás nuevas todas las cosas. Gracias por estar tan cerca cuando más te necesito. En el nombre de Jesús, amén.

Publicar un comentario

0 Comentarios