Subscribe Us

No te afanes




Por tanto os digo: No os afaneis por vuestra vida, que habeis de comer o que habeis de beber, ni por vuestro cuerpo, que habeis de vestir.  No es la vida mas que el alimento y el cuerpo mas que el vestido?.

Mirad las aves del cielo, que no siembran ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre Celestial las alimenta.  ¿No valeis vosotros mucho mas que ellas?.

No os afaneis, pues diciendo que comeremos o que beberemos o que vestiremos?

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas.

No te afanes por el día de mañana porque cada día trae su propio afán.

Que hermosas palabras que nos recuerda Dios en este día,  Estabas afanada tienes muchas cargas y sientes que tus problemas no tienen solución.  Te quedastes sin empleo y no sabes como vas a solucionar y sostener tu hogar, no hay comida, no tienes con que cancelar las deudas.

Definitivamente sientes que tu problema no tiene solución que vas hacer entonces?

Hoy el Señor te recuerda que El es nuestro proveedor, y por ningún motivo debemos afanarnos, si lo haces no estas añadiendo nada, recuerda que Dios tiene el control.  El sabe que tu hoy ibas a estas en esta situación.

Entregale tus cargas a Dios, aprovecha este momento para reconciliarte con el Señor y empezar a confiar en El. recuerda que el que dice NUNCA TE DEJARE NUNCA TE DESAMPARARE.

Asi que no estas a la deriva, El es tu oportuno socorro, no te va a abandonar, en cualquier momento si colocas tu confianza en El, va a llegar tu milagro, tu problema se solucionará, vendra ayuda de lo alto. asi que porque no comienzas a adorarlo y alabarlo porque el milagro hecho está.

Publicar un comentario

0 Comentarios