Hay muchos libros que han escrito como tener una relación intima con Dios y los pasos a seguir, pero lo mas importante es tener un corazón agradecido, cuando uno está agradecido con Dios anhelamos estar en su presencia, porque sabemos que en ella hay plenitud de gozo.
Si deseas tener un tiempo con Dios pero no sabes como hacerlo ni como comenzar, esta es una guía, para pasar un rato con Dios alabándolo y glorificando su nombre:
1. Busque la presencia de Dios con Alabanza y Adoración (Marcos 1:35; Lucas 5:16)
2. Escuche la voz de Dios por medio de la lectura del pasaje (Salmos 46:10; Juan 10:3-5).
3. Converse con el Señor por medio de la meditación. (Josué 1:8: Salmo 1:2).
4. Escriba todo lo que el Señor le muestre y enseñe durante su meditación. (Apocalipsis 1:19).
5. Obedezca la voz del Señor por medio de la aplicación. (Salmos 119:33-34; Santiago 1:22).
6. Interceda en oración por usted, su iglesia y su pais. (Mateo 6:6).
7. Salga y comparta con otros lo que Dios le habló. (Hechos 20:35).
Como hijos obedientes, no os conformeis a los deseos que antes tenías estando en vuestra ignorancia, sino, como aquel que os llamó es santo, sed tambien vosotros santos en toda vuestra manera de vivir, porque escrita está: Sed santos, porque yo soy santo. (1a Pedro 1:14-16).
Amiga(o) quería decirte que pasar un tiempo con Dios es la experiencia mas hermosa que uno puede tener, es allí en ese lugar secreto donde Dios te dá las fuerzas y transforma tu vida, te animo si hasta ahora no has tenido un tiempo con Dios, osea no apartas de tu tiempo Diario para dedicarselo a Dios, comienza hoy, nunca es tarde y te darás cuenta como tu vida y la de las personas que están a tu alrededor comienzan a cambiar. Puedes comenzar por unos minutos diarios y lo vas incrementando a medida que tu relación se hace mas fuerte con el Señor.
0 Comentarios