Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me siento cansada



Te sientes cansada, sin fuerzas, sin esperanza, está a punto de terminar el año y no ha pasado nada en tu vida, quiero decirte que muchas veces en mi vida me he sentido así, sin fuerzas, como que ya físicamente no doy mas.  Pero quiero darte una buena noticia, y es que los que esperan en Dios tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las Aguilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.


La fatiga el cansancio y el desánimo muchas veces puede ser físico, por lo que debemos hacernos un chequeo médico, pero muchas veces es espiritual debido a una falta de relación con Dios, esto es debido a que queremos solucionar todo en nuestras fuerzas y esto nos produce stress y cansancio.
 

Amigo(a) quiero decirte que en tus fuerzas no puedes solucionar nada, lo que te puedes ganar es una enfermedad física como gastritis o ulcera, te puede producir ansiedad.  Aprende a descansar en Dios, te dije anteriormente que era por falta de relación con Dios, debido a que cuando tu le entregas tus cargas a Dios, sientes una paz que sobrepasa todo entendimiento.  inclusive muchas veces me he sentido enferma y he ido rápidamente a su presencia y cuando salgo de ahí estoy totalmente renovada.


Si Dios te dice que el da esfuerzo al cansado y multiplica sus fuerzas es porque Él lo hace, deja esa incredulidad y empieza a creerle a Dios.


 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;  pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. (Isaías 40:30-31).

Apropiate de éstas promesas y hazlas una realidad en tu vida


Y él dijo: Mi presencia irá contigo,
y te daré descanso. 
                                                                                                                  Éxodo 33:14

Vuelve, oh alma mía, a tu reposo,
porque Jehová te ha hecho bien.
                                                                                                                     Salmos 116:7

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí,
que soy manso y humilde de corazón;
y hallaréis descanso para vuestras almas;
porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
                                                                                                                        Mateo 11:29


Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,
y yo os haré descansar.
                                                                                                                        Mateo 11:28



Que impresionante, Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar,  o sea que si hay que venir a Dios, buscarlo, pedirle, alabarlo, exaltarlo y como resultado Él te hará descansar.


Si sigues trabajando y ocupándote de cosas y no apartas un tiempo para darle gracias a Dios y buscas su presencia no pienses que tu cansancio se ira de tu vida, organiza tu vida, establece prioridades busca primero el reino de Dios y lo demás te vendrá por añadidura. Recuerda que Dios es nuestro Pastor y nada me faltará y en lugares de delicados pastos me hará descansar, no creas que tu provisión viene de tu esfuerzo, de tu esfuerzo lo que viene es el cansancio, dale el lugar a Dios que se merece en tu vida.