Subscribe Us

Me siento cansada



Te sientes cansada, sin fuerzas, sin esperanza, está situación que está viviendo el mundo debido a la pandemia nos ha cansado, y nos preguntamos hasta cuando será esto y cuando terminará?, quiero decirte que muchas veces todos nos hemos sentido así, sin fuerzas, como que ya físicamente no damos mas.  Pero quiero darte una buena noticia, y es que los que esperan en Dios tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las Aguilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.


La fatiga el cansancio y el desánimo muchas veces puede ser físico, por lo que debemos hacernos un chequeo médico, pero muchas veces es espiritual debido a una falta de relación con Dios, esto es debido a que queremos solucionar todo en nuestras fuerzas y esto nos produce stress y cansancio.
 

Amigo(a) quiero decirte que en tus fuerzas no puedes solucionar nada, lo que te puedes ganar es una enfermedad física como gastritis o ulcera, te puede producir ansiedad.  Aprende a descansar en Dios, te dije anteriormente que era por falta de relación con Dios, debido a que cuando tu le entregas tus cargas a Dios, sientes una paz que sobrepasa todo entendimiento.  inclusive muchas veces me he sentido enferma y he ido rápidamente a su presencia y cuando salgo de ahí estoy totalmente renovada.


Si Dios te dice que el da esfuerzo al cansado y multiplica sus fuerzas es porque Él lo hace, deja esa incredulidad y empieza a creerle a Dios.


 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;  pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. (Isaías 40:30-31).

Apropiate de éstas promesas y hazlas una realidad en tu vida


Y él dijo: Mi presencia irá contigo,
y te daré descanso. 
                                                                                                                  Éxodo 33:14

Vuelve, oh alma mía, a tu reposo,
porque Jehová te ha hecho bien.
                                                                                                                     Salmos 116:7

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí,
que soy manso y humilde de corazón;
y hallaréis descanso para vuestras almas;
porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
                                                                                                                        Mateo 11:29


Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,
y yo os haré descansar.
                                                                                                                        Mateo 11:28



Que impresionante, Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar,  o sea que si hay que venir a Dios, buscarlo, pedirle, alabarlo, exaltarlo y como resultado Él te hará descansar.


Si sigues trabajando y ocupándote de cosas y no apartas un tiempo para darle gracias a Dios y buscas su presencia no pienses que tu cansancio se ira de tu vida, organiza tu vida, establece prioridades busca primero el reino de Dios y lo demás te vendrá por añadidura. Recuerda que Dios es nuestro Pastor y nada me faltará y en lugares de delicados pastos me hará descansar, no creas que tu provisión viene de tu esfuerzo, de tu esfuerzo lo que viene es el cansancio, dale el lugar a Dios que se merece en tu vida.



Publicar un comentario

1 Comentarios