Subscribe Us

Header Ads

PIDE A DIOS MISERICORDIA



Alguien que espera misericordia dice a Dios "Creo que tu me bendecirás a pesar de mis errores".

Eso fué lo que hizo Jacob, había vivido su vida siendo un engañador y haciendo mal a las personas, pero se cansó de vivir de eso modo y un día decidió que quería arreglar las cosas y se fué a un arroyo para poder estar a solas.

Génesis 32 habla de como el Angel del Señor se le apareció en forma de hombre.  Jacob y el ángel comenzaron a pelear y la pelea duró toda la noche,  Jacob le dijo al ángel "se quien eres y no te dejaré hasta que me bendigas".

Cuando el ángel vió lo decidido que Jacob estaba y que no iba a tirar la toalla le dió la bendición de Dios.  Jacob salió de allí siendo una persona diferente, incluso le cambió el nombre por Israel que significa Principe de Dios.

Este tipo de fé capta la atención de Dios, no cuando nos arrastramos sintiéndonos culpables, condenados y mal por dentro, No, es momento de que nos levantemos y vayamos a nuestro Padre. Dios no es quién te condena .  Quien lo hace es el acusador.  Deja de permanecer en esos pensamientos.

Puede que hayas fallado pero la misericordia de Dios nunca falla, lo triste es que la mayoría de personas aceptan la condenación con más rapidez de la que aceptan la misericordia de Dios, no dejes que esto te suceda a tí.  Sacúdete de la culpabilidad, Sacúdete de los errores negativos del pasado.  No pases un minuto más con lamentos, sintiéndote mal contigo mismo.

En el momento que pedistes perdón, ya Dios te perdonó, ahora haz tu parte y descarga ese equipaje, deja la culpabilidad ahi donde estás; no la lleves contigo, si aprendes a silenciar la voz del acusador, la culpabilidad y la condenación no podrán agotarte.  Vivirás una vida en libertad, elevándote más arriba, venciendo obstáculos y logrando sueños.

Animo Dios ha tenido misericordia de tí y ha perdonado tus pecados, por lo tanto El no se acuerda mas de ellos.  acepta el perdón de Dios y rechaza todo pensamiento de condenación.


Publicar un comentario

0 Comentarios