Subscribe Us

Hay esperanza en Jesús



Sientes que te quedastes sin fuerzas, que ya no puedes mas, te sientes cansada, agotada, quiero decirte que en JESUS hay esperanza.

Medita en este power point, Jesús te pone de ejemplo las aves del cielo, ellas no se sienten tristes, aunque hayan pasado situaciones difíciles, ellas cantan todos los días, alabando a Dios. Quiero decirte no importa la situación que estés viviendo, Alaba, si estas sufriendo, Alaba, en la prueba Alaba.

Hoy Dios te dice que entre mas difícil se esté poniendo tu situación, Hay Esperanza, busca del Reino de Dios, entra en su presencia, El te está esperando, no le incumplas mas citas, El quiere bendecirte, no mires lo que está a tu alrededor, coloca tu mirada en Jesús. O es que ya se te olvidó las promesas que te dió en esta semana, coloca tu confianza en Dios y no en los hombres.

MATEO 6:26

Mira las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni regogen en graneros; y, sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valeís vosotros mucho más que ellas? ¿Y quien de vosotros podrá, por mucho que se angustie, añadir a su estatura un codo.

Deja la angustia, la tristeza y la depresión, entregáselo a Dios, que Él tiene cuidado de tí.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tia muy bonito soy: tuvscanal.blogspot.com VISITALA.