Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NO TE QUEJES MAS




Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!. (Filipenses 4:4)


Usted y yo debemos empezar a tener un reto diario a partir de hoy y es no quejarnos, ni criticar a nadie, no te estoy diciendo que no corrijas las situaciones que deben cambiar, ni vivir con la cabeza entre las nubes pensando que no sucede nada, sino que te propongas ser tan positivos como puedas.


Tu problema comienza en el corazón y se expresa con tu boca.


Trata de ir todas las noches a tu cama dando gracias a Dios por las cosas pequeñas, comienza por esto por Ej. El hecho de caminar, estar sano, tener un empleo, ese estacionamiento que pudistes hacer hoy, llegas al supermercado y no encuentras colas para pagar, en fín tu sabes que te sucedió hoy.


Desarrolla una actitud de gratitud, haz de ella un reto diario, no te desanimes cuando falles, no tires la toalla, ni te des por vencido(a), manten este esfuerzo hasta que se desarrolle este hábito en tu vida, verás como llegan las bendiciones a tu vida.


Desechemos la queja, hay personas que se quejan de todos, muchas veces que hace calor, otras que hace frio, otras que llueve y muchas veces por que no llueve. Porqué desperdiciar nuestra vida y esfuerzo en algo tan deprimente y negativo como la queja, mas bien aprendamos a agradar a Dios y alabarlo tanto en las cosas grandes como pequeñas.


Puede que no tengamos mansiones ni coches lujosos, pero Dios nos provee a nuestras necesidades básicas cada día de una forma fiel y suficiente. Miremos y hablemos de lo que Él ha hecho por nosotros y por nuestra familia. Demos énfasis a la bondad de Dios, y no a lo que pensamos que debería darnos. Él sabe lo que es perfecto para nosotros en cada etapa de nuestras vidas.


Así que fuera esa quejadera, y te cuento que eso hasta hace alejarte de tus amistades, a las personas no les gusta hablar ni andar con personas que todo lo ven como un problema. Desde que aplique el versículo Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Deje de quejarme tanto, Jesús siempre está de mi lado, así que no tengo por que quejarme, porque lo que me sucede es permitido por Dios, para bendecirme aunque ahora no lo veas.


Fíjate como pierdes el tiempo desde que te levantas con mal humor, se te daña el día, todo lo ves negro, ¡¡BASTA YA!!, empieza a practicar desde hoy, declara palabra de bendición para tu vida, mira todo es lindo, el Señor lo hizo para que tú lo disfrutaras.


Al final de cada día me gusta pensar, y animo a mis hijos a pensar en algo por lo cual están agradecidos a Dios, algo especial que han visto en ese día. Puede ser el haber compartido con algún amigo, haber recibido una llamada de alguien especial, haber podido preparar una comida preferida... ¡Hay tantas cosas por las cuales agradecer cada día!


Para ir a mi trabajo lo hago caminando, ya que me queda a unas cuantas cuadras, y yo disfruto ese trayecto, lo hago alabando al Señor miro todo a mi alrededor y llego feliz, porque el Señor me cuida durante mi caminar, eso es maravilloso. ASI QUE EMPIEZA A PARTIR DE HOY A SER AGRADECIDO Y POR FAVOR NO TE QUEJES MAS, DALE GRACIAS A DIOS QUE TE HA SOSTENIDO HASTA EL DIA DE HOY.


Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús (1a Tesalonicenses 5:18)