Subscribe Us

HUELLAS EN LA ARENA


Una noche sone que caminaba a lo largo de una playa acompanada por Dios

Durante la caminata muchas escenas de mi vida fueron proyectandose en la pantalla del cielo.

Segun iban pasando cada una de esas escenas notaba que unas huellas se formaban en la arena.


Aveces aparecian dos pares de huellas, en otras solamente aparecian un par de ellas.



eso me preocupo grandemente porque pude notar que durante las escenas que reflejaban etapas tristes en mi vida, cuando me hallaba sufriendo de angustia, penas o derrotas, solamente podia ver un par de huellas en la arena.




Entonces le dije a Dios:
"Senor, tu me prometistes que si te seguia tu caminarias siempre a mi lado.
Sinembargo, he notado que durante los momentos mas dificiles de mi vida solo habia un par de huellas en la arena", " Porque cuando mas te necesitaba no estuvistes caminando a mi lado?".

El SEÑOR contestó…“hijo mío, te amo y nunca te deje soloDurante las épocas de amargura y sufrimiento que viviste,Cuando ves solamente un par de huellas,…No caminabas solo,…Era yo que te llevaba cargado en mis brazos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Siempre me ha gustado este poema, es que refleja muy bien nuestro caminar, y como Cristo carga con nuestras vidas en los momento más dificiles, aquellos cuando creemos que estamos solos.
Gracias por volver a recordarmelo, muchas bendiciones para tu vida hermana.
Abrazos