Hot Posts

20/recent/ticker-posts

Cuando llega la adversidad

 


La adversidad nos llega sin esperarla, aunque no podemos entender la mente de Dios, sí podemos acercarnos a Él para experimentar su amor perfecto en medio de la adversidad.

Cuando la adversidad nos golpea de repente y con fuerza, podemos sentirnos desanimados.  Pero el propósito de Dios no es destruirnos, sino estimular nuestro crecimiento espiritual por medio de la adversidad.  Gracias a su gran sabiduría, el Señor sabe cómo tomar una situación y usarla para transformarnos a imagen de Cristo. 

Cada adversidad ha sido permitida en nuestra vida por Dios, eso no significa que la dificultad sea su voluntad, sino  que Él permite la prueba para poder usarla y lograr sus buenos propósitos.  Aunque parte del sufrimiento que vemos y experimentamos puede parecer horrible, tenemos una perspectiva muy limitada y no siempre podemos entender lo que Dios hace.

Nuestro Padre celestial ve todos los aspectos de la vida, nuestra visión es limitada, los planes de Dios son muchos mas grandes que lo que usted piensa, aunque nunca comprenderemos la mente de Dios, podemos conocer su fidelidad y su amor.

Cuando no puede entender los caminos de Dios, enfóquese en sus promesas, recuerde que aquel que le ama más de lo que usted pueda imaginarse, tiene una visión completa de todo sobre la adversidad que usted en este momento está pasando.  Así que aparte un tiempo para Él y cuéntele lo que usted está viviendo y entrégueselo ya que su carga es muy pesada, pero la de Dios es ligera.

Dios te recuerda hoy su promesa en Isaías 55:8-9

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.  Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios