Subscribe Us

Dios cumplirá tus sueños

 

En esta vida todos tenemos sueños y metas que cumplir, para muchos los sueños pueden ser un nuevo empleo, una empresa, terminar una carrera universitaria, tener una familia, tener hijos, en fin pueden ser muchos solo tú sabes cual es el tuyo.

Esos sueños nos motivan a levantarnos cada día con una nueva esperanza y motivados a luchar para conseguirlos.  Pero que pasa si pasan los años y tu sientes que estás estancado y que no avanzas.  y que parece que hay una barrera o algo que no te permite alcanzarlos.

Es muy triste andar por la vida sin tener una razón para vivir, sin tener motivación, sin creer que hay cosas grandes y maravillosas para mi vida que Dios tiene planeadas.


Los sueños y metas si tu te esfuerzas para que se cumplan  quiero decirte que solo no lo lograrás.  Dios en su palabra nos dice que encomiendes a Jehova tu camino  y confía en El y El hará. Esto es abandonate en las manos de Dios, reconócelo en todo, dile cuanto lo amas, y el hará todo lo que es bueno para ti, te protegerá y te ayudará todos los días de tu vida. En el día del problema El te sostendrá  eso es lo que significa confiar en El y ver a Dios obrar en todo lo que emprendas.

Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

Exhibirá tu justicia como la luz,
Y tu derecho como el mediodía.

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.
No te alteres con motivo del que prospera en su camino,
Por el hombre que hace maldades.

Por eso hoy quiero decirte que los planes que tengas en tu vida entrégaselos a Dios ya que El tiene cuidado de tí y cumplirá tus sueños. 

22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. (Mateo 21:22)





Publicar un comentario

0 Comentarios