Subscribe Us

No te olvides de Dios



Hijo mío no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán. (Provervios 3.1-2).

Fiate de Jehová de todo tu corazón; y no te apoyes en tu propia prudencia, reconócelo en todos tus caminos y Él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:5-6).

Comúnmente nosotros buscamos a Dios cuando estamos en apuros lo que llamamos el Dios bombero.  el que creemos nosotros que está para que nos apague los incendios que nosotros formamos.  Pero Dios es algo mas.  Es lo mas hermoso que existe y si nosotros no nos olvidamos que existe que es parte de nuestra vida, El nos garantiza que tendremos paz, largura de dias, enderezará nuestros caminos.  Pero cual es la clave?.  Reconocerlo en todos nuestros caminos, porque verdaderamente separados de El no podemos hacer nada.

Fíjate que el poder de Dios y su palabra es tan grande, que si nosotros diariamente lo buscamos, lo colocamos en primer lugar, reflexionamos en su palabra y meditamos en ella, empieza una transformación en nuestra vida, que solamente los que lo han hecho pueden dar testimonio que es real, empieza en nuestro interior un gozo, todo lo vemos de manera diferente es algo que hay que experimentarlo para poder describirlo.

Por eso su palabra es viva y eficaz y mas cortante que espada de dos filos, que penetra hasta partir el alma.  Quiere decir que lo que verdaderamente transforma nuestra vida es una relación íntima con el.

Te animo para que no desmayes en la búsqueda de Dios y no te olvides de El, mira lo que dice en Deuteronomio 6:10-12

10 Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra que juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob que te daría, en ciudades grandes y buenas que tú no edificaste,
11 y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas que tú no cavaste, viñas y olivares que no plantaste, y luego que comas y te sacies,
12 cuídate de no olvidarte de Jehová, que te sacó de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 

Por eso cuídate de no olvidarte de Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios