No te conformes



No te conformes con menos de lo que Dios tiene preparado para ti.  Diariamente vivimos situaciones difíciles, nos desalentamos, creemos que no vamos a salir adelante.  Pero quiero decirte hoy:  NO TE CONFORMES.

Dentro de nosotros hay dos personas una dice:  "Llegaré a ser todo aquello para lo cual Dios me ha creado. Todo lo puedo en Cristo, estoy rodeado del favor de Dios".

La otra dice: "Nunca saldré de la deuda, la economía de mi país está grave, no hay empleo, mi salud está muy mal, no avanzaré.  Pero hoy Dios te dice que escojas.   No cometa el error de conformarte con la vida que tienes.  Usted es un hijo de Dios, si quieres ver lo que Dios tiene preparado, debo tener la actitud correcta,  Dios te dice hoy;  Has habitado lo suficiente en este monte.

Dios tiene todo organizado, si usted comienza nuevamente a creer y a soñar, Dios abrirá un camino donde usted no puede ver ningun camino.  Él le conectará con las personas correctas.  El le abrirá puertas que ningún hombre puede abrir ni puede cerrar.  Lo que Dios declaró sobre su vida, lo que le prometió en la noche, lo que susurró a su oído, Él lo cumplirá.

Quizás hayas tenido un revés en tu vida, no tienes suficiente talento, no eres lo bastante grande.  Pero yo le pregunto con respeto:  Que está haciendo usted?  Usted Dios lo ha llenado de talento, está equipado, no le falta nada.  No te conformes con la segunda opción, no se quede estancado pensando que ya llegó a sus límites.  Hoy es un nuevo día, tengó Fé, Dios me enviará oportunidades, voy a llegar a ser todo aquello para lo cual Dios me ha creado.

Recuerda el enemigo quiere distraerte y además quiere que te conformes con la vida que tienes.  Pero recuerda que eres linaje escogido.  Que los planes que Dios tiene para tí son de bendición y prosperidad. 

Haga usted lo natural y Dios hará lo sobrenatural.

Éxodo 34:10

10 Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.

Comentarios