No creo que haya algo que agrade mas a Dios, que cuando nos detenemos en medio del dia para hacer una pausa y levantar nuestras manos para alabar a Dios un momento, o tomarnos un momento para postrarnos ante Él y decir te amo Señor. El salmista dice que apartaba tiempo para alabar y adorar a Dios a lo largo del día.
Que lindo sería que tu dedicarás unos minutos para decirle Señor gracias por todo lo que estoy viviendo, gracias por las bendiciones recibidas, gracias Señor porque las circunstancias que estoy viviendo son temporales, pero yo solo quiero alabarte. Te exalto eres tan maravilloso. Te amo, tu eres todo lo que necesito. Creo que si nosotros hiciéramos esto, no tuviéramos que estar preocupados por tantas cosas que nos aquejan.
Mateo 6:33 dice: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Pero lo que pasa es que hoy día queremos las bendiciones de Dios, pero según las personas no tienen tiempo para buscar a Dios. Pero por un momento analiza tu día hoy. ¿Cuántas horas dedicastes al Facebook, twitter, etc) será que una, dos o tres horas, y la televisión cuanto le dedicastes, y el trabajo que te lo dio Dios, cuanto le dedicastes. Pues quiero decirte que si nos queda tiempo, lo que pasa es que Dios no es nuestra prioridad.
No esperes estar enfermo, con un hijo en problemas, muerte de un ser querido, etc. para buscar a Dios.
Comienza hoy, coloca a Dios de primero en tu agenda y Él te colocará de primero en sus bendiciones.
El salmo 119:164 dice. Siete veces al día te alabo. A causa de tus justos juicios.
0 Comentarios