Feliz año nuevo

Mañana termina este año 2015 y comienza un nuevo año que estamos seguros traerá muchas bendiciones porque el Señor dice en su palabra que El hará cosas nuevas que pronto saldrán a la luz, y que los pensamientos de El para nosotros son de bien, de bienestar, por eso este nuevo año debemos tener fé que las promesas de Dios se cumplen en nuestras vidas si las creemos.

La mejor manera de comenzar este nuevo año es depositando todos tus sueños y proyectos en las manos de Dios, y estar consciente que Dios es soberano.  pero lo que debemos estar seguros es que Dios es bueno y que las situaciones que vamos a enfrentar este año sean buenas o malas, el propósito de Dios por lo cual lo permite en nuestras vidas es para enseñarnos, instruirnos, capacitarnos y hacernos mejores cada día.

Hoy deberias hacer un pacto con Dios, para que todo plan que vayamos a comenzar lo hagamos pero siempre colocando nuestra mirada en Dios, que a pesar de cualquier situación o tormenta que te toque vivir, permanezcas fiel a Dios, porque El siempre ha sido fiel con nosotros y su misericordia es para siempre.


Bendigo a todos los lectores y te motivo a que no te rindas, que seas esforzado y valiente que ninguna situación te haga perder la mirada de JESÚS, y debes saber que de tu lado está un Dios poderoso que nunca te dejará ni te desamparará,  y que la obra que comenzó en ti la va a terminar.

Este nuevo año 2016 estará lleno de bendiciones y nuevos proyectos para tu vida.  Dios quiere lo mejor para tí, pero también espera que te determines a buscar mas de su presencia.  si lo haces todos tus sueños y anhelos vendrán por añadidura.

Hazte el propósito de comenzar el nuevo año colocándolo a Él en primer lugar, comienza desde el 1 de Enero de 2016, teniendo la disciplina de buscarlo todos los días, de meditar su palabra, de darle gracias todos los días; y te aseguró que tu vida será diferente.

El señor te dice que comiences este nuevo año meditando en su palabra hoy te dice en Isaias 43: 19



He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Las Huellas de Jesús te desea que éste año que termina y el nuevo que comienza la bendición de Dios, su gran amor y fortaleza te acompañen siempre.   

Publicar un comentario

1 Comentarios

rebeca ha dicho que…
prueba