Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dios te escogió


Dios te dice: Yo os escogi del mundo (Juan 15:19).  Nosotros no escogimos a Dios; Él nos escogió. Debemos aprender a vivir como los escogidos de Dios que somos.

Cuando sientas que el rechazo llega a tu vida, por alguna acción o palabra que alguien hizo o dijo de tí, recuerda que Jesús te eligió.  Recuerda también que la voz de Dios siempre anima; la voz del diablo siempre desanima, de esa manera te puedes dar cuenta quien te está hablando.

No te rechaces ni aceptes el rechazo, Dios te escogió y tiene grandes bendiciones para tu vida, coloca la mirada solamente en Él, no te fijes en las personas que quieren hacerte daño, recuerda que ningún arma formada contra tí va a prosperar.

Cada vez que sientas alguna clase de rechazo, niégate a aceptarlo, a pesar que tu carne quiera estar de acuerdo con él, di:  Espíritu de rechazo, fuera y te rechazo a tí; Dios me acepta y me ama como soy. Aunque nadie más en la tierra me acepte de esa manera, sé que Él lo hace.  No quiero volver a vivir el dolor del rechazo.  Dios me escogió y decido vivir en total aceptación.  Gracias Señor por amarme, por fijarte en mí.  Te alabo por transformarme en el ser que tú quisístes que yo fuera.

Abrete al amor y la aceptación de Dios, para Él tu eres una joya, eres importante y te ama a pesar de todo lo que hayas hecho o dejado de hacer.

Te escogí, y no te deseche.  No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaias 41:9-10).

ÁNIMO, ERES UN ESCOGIDO