Subscribe Us

Feliz Navidad



El motivo de la Navidad es Jesús, es una fecha especial en la cual nos cargamos con tantas cosas:  El trabajo, las compras y muchas mas:  Cada día perdemos de vista lo que es el verdadero motivo de la Navidad. 

Amigos la verdadera Navidad es compartir lo que tenemos en este momento, sea mucho o poco, es valorar y dar gracias a Dios por todas las bendiciones que hemos recibido, es recordar todo lo que Él ha hecho en nuestras vidas.

Si tienes mucho, ¡Gloria a Dios! comparte con el que no tiene, y si tienes poco, sé agradecido con Él, porque todo lo que tenemos es gracias a Él.

Nos cargamos con los regalos, le damos regalos a todos y eso no esta mal, pero hay un regalo muy especial que el mundo no te lo puede dar,  ya que los regalos que te da el hombre, solamente te cambia en el momentico, pero después seguiras sintiendo los mismos vacíos que tenias antes.  Despues de estas fiestas la vida sigue normal, tu seguirás siendo la misma.  Pero si tomas la decisión de recibir el mejor regalo que esta lleno de esperanza, gozo, paz, ese regalo será eterno, ya que el premio grande de ese regalo es la vida Eterna.

Amigos toma la decisión hoy deja de estar pensando en regalos terrenales, y recibe el mejor regalo que cambiará tu vida.  Recibe hoy a Jesús.

Si tomastes esa decisión, te invito a que repitas en voz audible esta oración:

Señor te recibo hoy como mi Señor y Salvador, entra en mi vida, perdona mis pecados, registra mi nombre en el libro de la vida y borralo del libro de la muerte, hazme la persona que tu quieres que yo sea.  Te amo Jesús.  Amén.

Te aseguro que si lo has hecho de corazón tu vida no será la misma.

Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor.(Lucas 2:11)

Feliz Navidad te desea las Huellas de Jesús.

Publicar un comentario

0 Comentarios