Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te gustaria conocer a Dios


Te gustaría conocer a Dios personalmente, los siguientes dos principios te ayudarán a descubrir cómo conocer a Dios personalmente y cómo experimentar la vida abundante que Él prometió.


  • Dios te ama y te creó para conocerlo y experimentar su amor.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dió a su hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16).

Y esta es la vida eterna, que te conozcan a tí, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado (Juan 17:3).

  • El hombre es pecador y está separado de Dios, por lo tanto no puede conocerlo personalmente ni experimentar su amor.
El hombre es pecador.  Todos han pecado y están privados de la gloria de Dios (Romanos 3:23).

El hombre fué creado para tener compañerismo con Dios, pero debido a su voluntad terca y egoista, escogió su propio camino y su relación con Dios se interrumpió. 

El hombre está separado de Dios.  Porque la paga del pecado es muerte (Romanos 6:29)

Dios es santo y el hombre es pecador, un gran abismo los separa, el hombre está tratando de alcanzar a Dios a través de sus propios esfuerzos, tales como vivir una buena vida, la religión, pero siempre falla en su intento.

Para conocer a Dios y tener una relación con Él, lo primero que debes hacer es recibirlo como Señor y Salvador, creer que el murió por ti y por mi y que resucito al tercer día.

A partir de reconocerlo en tu vida, comienza a darle un tiempo o espacio en tu vida, dedícale un tiempo diario de oración, invitalo a que haga parte de tu vida diaria, lee su palabra.  Entonces a partir de ese momento lo empezarás a conocer y tu vida cambiará.