TODO LO PUEDO


Tu mente y tus emociones, asi como tu cuerpo físico, necesitan liberarse del estrés, alimentarse adecuadamente, ejercitarse, asearse, nutrirse, exponerse a la luz y descansar.  He aquí 7 pasos que te ayudarán a hacerlo:

1. Libérate del pasado
Confiésale a Dios las veces que has fallado y libérate de las veces que otros te han fallado moviéndote en un perdón total.

2. Vive en obediencia
Comprende que los mandamientos de Dios son para tu bien no para hacerte daño, esfuerzate por vivir como Dios quiere, sabiendo que cada paso de obediencia que das te acerca más a una restauración total.

3. Encuentra Liberación
Reconoce quien es tu enemigo y apártate de todo lo que te separa de Dios o de lo que no te deja llegar a ser lo que Él quiere que seas.

4.  Busca restauración total
No aceptes menos de lo que Dios tiene para tí, y recuerda que alcanzar la restauración en un proceso continuo.

5.  Recibe los dones de Dios
Reconoce los dones que Dios te ha dado y da los pasos necesarios para recibirlo.

6.  Rechaza los escollos
Evita o libérate de las trampas y engaños negativos que te roban la vida y la felicidad.

7.  Mantente firme
Confía en que mientras permanezcas en Dios y no desistas, ganarás la batalla.

Cuando vivimos de manera correcta y en armonía de acuerdo a su palabra tenemos vida y en abundancia, de igual modo hacer lo incorrecto lleva a la muerte.

Quiero decirte que estos pasos no se dominan de la noche a la mañana pueden tardar años, el plan es tan confiable como tú estés dispuesta (o) a seguirlo, debes dar un paso a la vez, de la mano del Señor.

El nos dice en su palabra Filipenses 4:13  "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".


Comentarios