Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NO SEAS VICTIMA



No seas víctima de mis circunstancias, no te dejes atormentar, no te cruces de brazos cuando la vida parezca derrumbarse, no vivas en términos de energía humana.  Deja que el poder de Dios te capacite para levantarte por encima de los límites de tu vida.  Utiliza la autoridad que se te ha dado sobre este mundo, recordando que el diablo siempre te desafiará esa autoridad que Dios te ha dado.  No dejes que te la quite.

De que te sirve las llaves de Dios para nosotros si no las usamos para abrir todas las puertas de la vida?. De que te sirve el poder de Dios para ti si no lo usas.  Abre el regalo de poder que Dios te ha dado, tu vida depende de eso.

No te has dado cuenta que el enemigo quiere enredarte en tus mismas circunstancias, porque quiere desanimarte.  Esta situación que estas viviendo ultimamente, que te ha hecho llorar y te has puesto triste. Quiero decirte que Dios tiene el control.  Dios hará algo, El te ha hecho bien, porque por un momento no empiezas a recordar todo lo bueno que Dios ha sido contigo.

Recuerdas cuando te sanó de esa enfermedad, cuando te dió la provisión para esa necesidad, las muchas veces que te ha cuidado y te ha librado de accidentes.

Vuelve a tu reposo, no te dejes atormentar, preparate porque después de esta tormenta y la atravieces, pasarás al otro lado y una gran bendición viene para tu vida.

Recuerda lo que Dios te dice:"Aunque pases por las aguas, yo estaré contigo, hoy te recuerda que no importan por lo que estés pasando.  EL ESTÁ CONTIGO.