Subscribe Us

AMARAS A TU PROJIMO

Leì un cuento còmico acerca de una niña que le estaba poniendo cara de enojo a un perro buldog. La madre de la niña lo notò y le dijo que dejara de hacerlo. La niña dijo: "Pero mamà, fuè èl que empezò".

En un sentido, la niña tenìa razòn. Un pero buldog luce por naturaleza àspero y malo. Pero la niña no ganaba nada compitiendo con èl en las muecas.

De la misma forma, la persona que cree que debe devolver cada mirada airada que vè, o vengarse de cada acciòn dolorosa que se realiza contra ella, tendrà una tarea interminable è improductiva. En realidad, al final serà ella la que màs sufrirà.

Quiero decirte que cuando alguien nos hace daño podemos reaccionar de 2 formas: A nuestra manera o a la manera como lo harìa JESUS. Generalmente cuando alguien nos hace daño reaccionamos pero a nuestra manera. Te has puesto a pensar si la manera como tù has reaccionado ante las situaciones en las que te han tratado de hacer daño lo has hecho como lo harìa JESUS.

Hay muchas maneras en que te pueden hacer daño puede ser: Con insultos, gritos, amenazas, golpes, hacièndote sufir, deseandote el mal.

Como herederos de la gracia de Dios, deberìamos ser generosos en nuestra actitud hacia los demàs. El espìritu del mundo dice: "Vèngate de los que te tratan mal". El espìritu de Cristo dice: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen (Mateo 5:44).

Si quieres saber cuàn espiritual eres, hazte la siguiente pregunta: ¿Cual es mi actitud hacia aquellos que me tratan mal? ¿Soy amable, considerado y amoroso en mis palabras y en mis acciones hacia ellos?.

Vivir como Cirsto no es natural; es sobrenatural. Es solamente cuando nos rendimos al Espìritu Santo que podemos esperar ser capaces de mostrar la vida de Cristo.

Esto me recuerda lo que dice Dios en su palabra en Romanos 12:17-21: "No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. 18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal."

Querido amigo(a), Esto solamente lo podemos hacer si JESUS, està en nuestro corazòn de lo contrario te aseguro que es totalmente IMPOSIBLE, te invito a que reflexiones en este pasaje que se que va a ser de bendiciòn para tu vida, ademàs quiero que tengas presente que ningùn arma forjada en contra tuya podrà prosperar. Los amo en el amor de Cristo.

Publicar un comentario

0 Comentarios