Subscribe Us

NO DES INFORMES NEGATIVOS




Y HABLARON MAL ENTRE LOS HIJOS DE ISRAEL DE LA TIERRA QUE HABIAN RECONOCIDO, DICIENDO: LA TIERRA QUE RECORRIMOS Y EXPLORAMOS ES TIERRA QUE SE TRAGA A SUS HABITANTES. TODO EL PUEBLO QUE VIMOS EN MEDIO DE ELLA ES GENTE DE GRAN ESTATURA (NUMEROS 13:32).

En este pasaje hay claramente una verdad que debes establecer en tu vida. "DIOS NO LE GUSTA LOS INFORMES NEGATIVOS".

No solamente no debemos hablar negativamente acerca de nuestras circunstancias, como lo hicieron los espías hebreos y cayeron bajo la corrección del Señor; tampoco debemos hablar negativamente de las otras personas.

¿Conoces alguien perfecto? Ej. El esposo perfecto, hijo perfecto, Empleo perfecto, etc. Todo lo que en éste ambito natural tiene algo de malo, mientras estemos aqui en la tierra siempre contenderemos con la corrupción, incluyendo a otras personas.

Todos nosotros tenemos algo bueno y malo, pero Dios no quiere que magnifiquemos lo malo que hay en nosotros y en los demás. El quiere que magnifiquemos lo bueno.

Ahora no te estoy diciendo que cierres tus ojos ante todo lo malo de la vida, de no reconocerlo y tratarlo, si no del cuidado de nuestra mente y de las palabras que salen de tu boca.

Sin importar lo malo que una persona actue contra usted o contra mí, no mejorará en nada la situación el hecho de que se lo contemos a todo. Solo un acto lo cambiará y es volver nuestro rostro al Señor suplicando su ayuda.

la razón por la cual tienes que desechar esa actitud que tienes de quejarte ante otros es porque cada vez que lo haces le agregas un ladrillo a la fortaleza que se está construyendo en tu vida. No te quiero decir que no debes pedir ayuda o buscar una consejería, lo que si debes tener en cuenta es que sea una persona que tenga capacidad y sabiduría de parte de Dios para hablarte.

Las pruebas y circunstancias debemos aceptarlas y vivirlas con gozo, cuando te digo gozo no quiere decir que no te importe, te quiero decir es que cuando JESUS, está en nuestro corazón tu ves todo de manera diferente, podrás darte cuenta que Dios permite esta situación en tu vida es porque quiere cambiar tu vida.

Jesús dijo que se nos pedirá cuenta por la charla vana é inútil, o toda palabra ociosa. Por eso en este nuevo año mira tus circunstancias como parte del proceso de Dios para tu vida, el cual te está formando, y ojo NO DES INFORMES NEGATIVOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios