LLEGO LA HORA CERO


En este momento crìtico de la historia, nosotros como pueblo de Dios tenemos una obra urgente que realizar. Jesùs dijo: "Estas buenas nuevas del reino se predicaràn en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrà el fìn" (Mateo 24:14.

Vivimos actualmente en tiempos difìciles, donde la Palabra de Dios habla sobre el final de los tiempos, marcados por Guerras, hambrunas, terremotos y la desintegraciòn de la Sociedad, condiciones que han plagado al hombre a una escala sin precedentes. Como un barco que zozobra o està a punto de hundirse està el mundo hoy dìa. Pero ante està situaciòn que estàs haciendo tù y yo.

Jesùs comparò nuestros tiempos a los de Noè al decir: "Como en aquellos dìas antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casàndose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta en dìa en que Noè entrò en el arca y no hicieron caso hasta que vino el diluvio. (Mateo 24 (37-39).

Tambièn estableciò un paralelo con los tiempos de Lot. En aquella època los habitantes de Sodoma y Gomorra "comian y bebian, compraban, vendìan, plantaban y edificaban". Pero el dìa en que Lot saliò lloviò del cielo fuego y azufre. dijo Jesùs de la misma manera serà en aquel dìa en que el Hijo del hombre ha de ser revelado (Lucas 17:28-30).

Claro està que no hay nada malo en comer, beber, casarse y comprar, el peligro està en que este mundo està tan absorto en estas cosas que ha perdido de vista el propòsito de Dios en estos tiempos.

Amigo Dios tiene un propòsito con tu vida, El no quiere que pierdas el enfoque para lo cual te ha escogido en estos tiempos, y es llevar el evangelio, testificar de su poder, compartir lo que Dios ha hecho en tu vida. El mundo se està perdiendo y tù que tienes el conocimiento y que Dios te ha traido a la luz, te ha sacado del pecado no estàs haciendo nada, estàs permitiendo que muchas personas que estàn en tu entorno ni siquiera conozcan de lo maravilloso que pueden ser sus vidas y de la obra transformadora que Dios puede hacer a travès de tì.

Ya es tiempo de que te sacudas, y dejes de quejarte por las cosas que tienes o no tienes, dale gracias a Dios y està contento con lo que te ha dado, y cuèntale al mundo el cambio que Dios ha hecho en tì.

Así que te llegó la hora cero, o sea se acabaron las excusas como: Es que no tengo tiempo, soy tímida, esto le corresponde solamente a los Pastores y líderes, ¡¡No, No!! tú tienes un compromiso, Dios te escogió a tí para quitarles las almas al enemigo, tu cumple tu función y es abrir tu boca que Dios la llenará. Así que manos a la obra.

La mies es mucha y los obreros pocos; por tanto rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies. (Lucas 10:2).

Por tanto id y haces discipulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. (Mateo 18:19)

Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado, y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fín del mundo. (Mateo 28:20).

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fín. (Mateo 24:14).

Publicar un comentario

0 Comentarios