Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TU SOCORRO VIENE DE DIOS


Este es el año de las respuestas para tu vida, hasta cuando dejarás de dudar de las promesas de Dios para tu vida, te estás preguntando de donde vendra mi socorro?, suspiro y socorro vendra de parte de Dios para tí. Para Dios no hay nada imposible.

Hoy estás viviendo una situación muy difícil, no dudes Dios tiene una salida para lo que estás viviendo. Mardoqueo se preocupó por las cartas recibidas para destruir a los Judios, pero Dios estaba trabajando a su favor, Naamán había preparado todo para destruirlo, igualmente tus enemigos pueden estar preparando destuirte, pero suspiro y socorro vienen de parte de Jehová para tu vida.

¡¡Levántate, tú has buscado de Dios y no te has cansado, llegó el tiempo de tú victoria, Dios está trabajando alrededor de tu vida, El está obrando, está preparando todo para las respuestas a todas las promesas que te ha dado.

Tu dirás, pero esta palabra no es para mí, yo estoy cómoda, no me hace falta nada, pero examina tú corazón, muchas veces tenemos todo, pero estamos presas en nuestro interior, no todo es sufrimiento, Dios está realizando proezas a favor tuyo.

Esas promesas que Dios te dió el año pasado se harán realidad en tu vida, en la medida que Creas, solamente deleitate en el señor. No dudes porque el que duda es semejante a las ondas del mar, Créele a Dios independientemente de como te sientas. Adora a Dios, porque El es Dios.

No limites el poder de Dios, entrégale hoy tu vida, para que El pueda realizar ese cambio que tú estas anhelando.

No actues como Tomás el dudó de Jesús resucitado. Tú cumple con creerle a Dios, de adorarlo que El se encarga de tu vida.

SALMO 121
Alzaré mis ojos a los montes, ¿De dónde vendrá mi socorro?. Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos la tierra.

No dará tu pié al resbaladero ni se dormirá el que te guarda. Por cierto, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.

Jehová es tu guardador, es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día ni la luna de noche.

Jehová te guardará de todo mal, él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.