ERES AGRADECIDO CON DIOS???


Recién convertida a Dios, como que se me olvidaba lo que Dios había hecho por mi, eso nos pasa a muchos como que no nos acordamos del sacrificio que Jesús hizo en la cruz por ti y por mí y como que se nos olvida de donde fue que Dios nos sacó. Pero hoy quiero decirte: Que cuando Jehová te haya introducido en la tierra que juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob que te daría, en ciudades grandes y buenas que tu no edificástes, y casas llenas de todo bien, que tú no llenastes, y cisternas cavadas que tu no cavaste, viñas y olivares que no plantastes, y luego que comas y te sacies, CUIDATE DE NO OLVIDARTE DE JEHOVA, que te sacó de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. (Deuteronomio 6: 10-12).

Cuando a tu vida llegue la bendición o estás experimentando en este momento de tu vida abundancia, quiero decirte lo que dice la palabra de Dios, que no se te olvide que Dios te sacó de tierra de Egipto, de tu vida antigua llena de pecado, te limpió, te hizo pasar por un desierto espantoso y ahora tienes una nueva vida, gracias a Dios.

Quiero decirte que tu no has hecho nada, no creas que es por tus logros, capacidades, estudios, no, todo lo ha preparado Dios para ti, por eso hoy Dios te recuerda, NO TE OLVIDES DE MI, RECUERDA DE DONDE TE SAQUE, se agradecido con Dios. O es que tú estás convencido que todo lo has hecho tú, si piensas así, te digo que estás viviendo en un engaño que tarde o temprano lo vas a reconocer, recuerda toda la misericordia que Dios ha tenido contigo y el camino por donde has andado en este desierto, donde Dios te afligió, te probó para saber lo que había en tu corazón. Mucho cuidado cuando Dios te empiece a multiplicar y todo lo que tengas se aumente; y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Dios, y después digas Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza.

Si en este momento de tu vida estás en un desierto que parece que no encuentras salida, confía en Dios, la palabra de Dios dice que esta leve tribulación es temporal, el Señor no te ha olvidado, El hoy te dice que como estuve con Moisés estaré contigo, y que aunque pases por tormentas el está contigo a tu lado, solamente espera en El, que tú bendición va a llegar. Sea en la situación que estés nunca te olvides de Dios.

Te cuento que yo particularmente viví un desierto que creía que nunca iba a salir de el, pero otra cosa pensaba Dios, en esos momentos Dios siempre me sustentó nunca me faltó nada, y hoy vivo en Sobreabundancia gracias a Dios, por eso todos los día le pido a Dios, Señor que nunca se me olvide de donde me sacastes ni de las bendiciones que he recibido y seguiré recibiendo, solamente le creí a Dios, te invito a que tú lo hagas también, pero cuando suceda cuéntale a todos de las maravillas que Dios ha hecho.