Subscribe Us

CUAN DIFICIL ES OBEDECER

Ayer estuvimos hablando que no puedes seguir como el año pasado en lo mismo verdad, NO!!debes dar un giro a tu vida de 180° grados, comienza estableciendo una amistad con Dios, pero para eso necesitas dedicarle tiempo para conocerlo.

En segundo lugar debes ser obediente a su palabra, esto si que no te gusta, porque nosotros como seres humanos muchas veces queremos hacer nuestra voluntad y cuando ya no podemos, entonces es que nos acordamos de Dios, esta área también debes entregársela a Dios. Si aunque no te guste, aunque te cueste trabajo, debemos ser obediente si queremos que nos vaya bien.

En el Libro de Josué 1:8: Dice nunca se apartará de tu boca este libro de la Ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que está escrito en él, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.

Deuteronomio 30:10, Cuando obedezcas a la voz de Jehová, tu Dios, y guardes sus mandamientos y sus estatutos escritos en este libro de la Ley; cuando te conviertas a Jehová tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma. Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para tí, ni está lejos de tí.

En el versículo 14 dice: Pues muy cerca de tí está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.

Obedecer a Dios. Su palabra dice que no es difícil, no está en el cielo para que digas ¿Quién subirá por nosotros al cielo, ni está al otro lado del mar, lo dificil para ti que lo cumplas está en tu corazón, esa rebeldía que no te permite doblegarte, HAZ UN PARE, piensa un momento que estás haciendo con tu vida, para donde vas, crees tú que el final va a ser feliz, NO!! NO!!, el final es de muerte.

Hoy Dios te manda a que escojas la vida en vez de la muerte, que ames a Dios, que andes en sus caminos y guardes sus mandamientos, para que vivas y seas multiplicado, y Dios te bendiga en la tierra a la cual vas a entrar. Obedecer a Dios es la mejor decision, pero si te apartas el señor te dice que no prolongará tus dias sobre la tierra. Entonces no seas terco, tu decides como va a ser tu vida, El señor te dice escoge pués la vida para que vivas tú y tu descendencia, amando a Dios y atendiendo a su voz y siguiéndolo a él.

Lo primero que debes hacer es pedirle perdón a Dios por tu rebeldía, no te sientes lo mismo que antes, recuerda cuando orabas y escuchabas la voz de Dios, ya no sientes su presencia, abres la biblia y sientes que no te dice nada. Esto puede cambiar tu lo decides, busca de su presencia, lee su palabra, renuncia a todo lo que tu sabes que te está apartando de Dios, deja esa flojera que no te deja avanzar, entregale todo a Dios.

Dios es un Dios de misericordia no fué en vano que vino a Jesús a morir por tí, Este año el tiene grandes bendiciones para tu vida, no dejes que el enemigo te robe esos sueños, creele a Dios.

El Señor te dice en Exodo 34:10 Mira, voy a hacer un pacto delante de todo tu pueblo. Haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual tú estás la obra de Jehová, porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.

El Señor te dice que cosa tremenda es la que va a ser contigo, apropiate de esta promesa.


Publicar un comentario

0 Comentarios