Subscribe Us

CHISTES Y MAS CHISTES

* El médico le dice al paciente:Mire Rodríguez, tengo que decirle una mala noticia.¿Qué pasó, doctor?Al operarlo hemos dejado, sin querer, una pinza dentro de su abdomen. Tenemos que volver a operarlo.Rodríguez muy sorprendido, le contesta:¡Pero doctor! ¿Por qué no se compra otra?

* Estaba un grupo de cirujanos reconocidos hablando y comentando de las diferentes cirugías que han realizado. Uno de ellos dijo:La verdad es que no hay nadie más fácil de operar que los bibliotecarios.¿Por qué?, preguntó el resto.Porque cuando uno los abre se encuentra todas las cosas ordenadas en forma alfabética.Otro de ellos comentó.No es cierto, no hay nadie más fácil de operar que un contador.¿Por qué?, preguntó el resto.Porque cuando uno los abre se encuentra todas las cosas ordenadas numéricamente.Otro de ellos comentó.No es cierto, no hay nadie más fácil de operar que un mecánico automotriz.¿Por qué?, preguntó el resto.Porque cuando uno los opera y le sobran piezas, ellos entienden y no se enojan.

* Está la señora en la sala de espera muy nerviosa. Después de una hora sale el médico y ella le pregunta:Doctor, ¿Se salvó mi esposo? El doctor responde con cara de asombro:¿Pues que no era autopsia?

* Dos psicólogos se encuentran a las diez de la noche luego de una ardua jornada de trabajo, en el ascensor del edificio. Uno de ellos va todo deshecho, cansado, agotado, el otro, impecable, lleno de buen humor, sonriente y relajado.Oye, no me lo creo de verte así, ¿Cómo haces para estar en esta forma luego de 14 horas de consulta con los pacientes?Y le contesta el otro asombrado:¡No me digas que tú los escuchas!

* La esposa visita al esposo enfermo en el hospital y lo nota preocupado;¿Qué te pasa, te veo preocupado?Es que me van a operar y la enfermera se la pasó diciendo toda la noche "no se preocupe, nada malo va a pasar, siempre hay una primera vez, las cosas malas que le han pasado antes no se repetirán en ésta cirugía".Bueno, deberías agradecerle que se pasó la noche consolándote.Es que se lo estaba diciendo al médico que me va a operar.

* El doctor llega a ver al paciente, que se revuelve en la cama víctima de una elevada fiebre diciendo:¡Ay, esposa mía, mi bella esposa, hermosa mujer, guapa compañera, tan linda, tan bonita! El médico se vuelve hacia la señora y le pregunta:Dígame usted, ¿Cuánto tiempo tiene el enfermo de estar delirando?

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anonymous ha dicho que…
Oscar te comento que esta es una pagina netamente Cristiana, donde se exalta solamente el nombre de Jesús, y enlazo webs que tengan contenido Cristiano y sea de edificacion para muchas personas, estaré revisando tu pagina, si corresponde al perfil anotado anteriormente con mucho gusto la enlazaré.

REBECA