Subscribe Us

Una vida nueva


Estas buscando exito, esperanza, un amigo o tu lugar? Entonces toma el siguiente paso y permite a Jesùs, el Hijo de Dios, sea parte de tu vida. Cuando haces esto, Jesùs puede guiarte a tomar la decisiòn correcta y te ayudarà a atravezar los tiempos difìciles. El siempre estarà allì para tì porque quiere ser tu mejor amigo. Cuando le pides a Jesùs que entre a tu mundo, Èl te permitirà a ti entrar a su mundo para siempre.

COMO FUNCIONA?

Jesùs vino a vivir a la tierra hace 2.000 años porque Èl querìa que tuvièramos una relaciòn con Dios. Nuestros pecados, las cosas que no deberìamos hacer o pensar, nos impiden tener una relaciòn con Dios porque Èl no puede habitar con el pecado. El pecado està mal, y sus consecuencias es vivir para siempre sin Dios.

Como Dios nos creò y nos ama tanto, no quiere que vivamos separados de Èl por siempre. Asì que decidiò enviar a su Hijo Jesùs para pagar la penalidad de nues-tro pecado muriendo en la cruz por nosotros. Jesùs tambièn se levantò de la muerte, permitièndonos tener una relaciòn con Dios y vida eterna en el cielo. Jesùs tomò el castigo en nuestro lugar, como si fuera una persona dispuesta a pasar un tiempo en prisiòn por un crimen que su amigo cometiò.

Cuando le pedimos a Jesùs que sea parte de nuestra vida y perdone nuestros pecados, entonces nuestros pecados son limpiados. Comenzamos una vida nueva, con Jesùs a nuestro lado y con Dios como nuestro padre Celestial. Pero si una persona elige no recibir este regalo de Jesùs, èl o ella estaràn separados de Dios para siempre. La Biblia dice: El que cree en el Hijo tiene vida eterna, quieres saber como... Continúa leyendo

Publicar un comentario

0 Comentarios