Subscribe Us

EL YA PERDONO TUS PECADOS


Muchas veces nos encontramos con personas que juzgan a los demás hasta intentar destruirlos. Pero Dios conoce esencialmente el corazón. Si nos hemos equivocado en las decisiones y nos arrepentimos. El nos perdona y nos otorga una nueva oportunidad. Mira lo que Jesús le dijo a una mujer que tomó malas decisiones:
Pero Jesús se fué al monte de los Olivos. Al amanecer se presentó de nuevo en el templo. Toda la gente se le acercó, y el se sentó a enseñarles. Los maestros de la ley y los fariseos llevaron entonces a una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio del grupo le dijeron a Jesús: Maestro, a esta mujer se le ha sorprendido en el acto de adulterio. En la ley Moisés nos ordenó apedrear a tales mujeres. ¿Tú que dices?. Con esta pregunta le estaban tendiendo una trampa, para tener de que acusarlo. Pero Jesús se inclinó y con el dedo comenzó a escribir en el suelo. Y como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo:
Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. E inclinándose de nuevo, siguió escribiendo en el suelo. Al oir esto, se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los mas viejos, hasta dejar a Jesús solo con la mujer, que aún seguía allí.
Entonces él se incorporó y le preguntó:
- Mujer, ¿donde están? ¿ya nadie te condena?
- Nadie, señor.
- Tampoco yo te condeno. Ahora vete, y no vuelvas a pecar.
La opinión de los demás muchas veces se vuelve algo inevitable y sumamente importante a la hora de tomar decisiones, pero Jesús sabe como llenar los vacíos del corazón otorgándonos una nueva oportunidad a pesar de las pesadas palabras que intentan golpearnos cotidianamente.
Hoy tienes una nueva oportunidad que te está dando Dios, entra en su presencia y derrama tu corazón, El no te condena, entra confiadamente al trono de su gracia, no saldrás lo mismo, toma la decisión de comenzar una nueva vida hoy, si te arrepientes El dice que echa en lo profundo del mar todos nuestros pecados y no se acuerda mas de ellos.
TOMA HOY LA MEJOR DECISION

Publicar un comentario

0 Comentarios