Subscribe Us

PALABRAS DE VIDA






¿Esperas un milagro?


Muchos siguieron a Jesús buscando un milagro igual que hoy en día. Esperamos que de una u otra forma Dios intervenga en nuestras vidas para solucionarnos aquello que nos causa dolor, temor o dificultad. Pero diariamente ocurren milagros a nuestro alrededor que no identificamos porque creemos obvio que sucedan. Diariamente te despiertas, te levantas, te bañas, comes y caminas y piensas que eso es algo que debe ser, cuando en realidad somos privilegiados, tenemos el milagro de la vida, de la buena salud, de los recursos. Dejamos de sorprendernos simplemente porque pensamos que es una obligación divina mantenernos bien. Que hoy sea un día en el que puedas dar gracias y disfrutar de la vida, de compartir con otros y de proponerte a vivir las siguientes 12 horas con una actitud diferente. Que tengas un buen día






JEREMÍAS 18: 1-6


Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo:Levántate y veta a casa del alfarero, y allí te haré oír mis pala-bras.Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que el trabajaba sobre la rueda.Y la vasija de barro que el hacia se hecho a perder en su mano;y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.Entonces vino a mi palabra de Jehová, diciendo:No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa deIsrael? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano delalfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.

REFLEXION: Conforme el alfarero moldeaba o daba forma a la vasija de barroen su rueda, a medida iban apareciendo los defectos. El alfarero tenia poder sobre el barro, para dejar los defectos o para volver a moldear la vasija. Así mismo Dios tiene poder para volver a dar forma a sus hijos y confórmalos segúnsus propósitos. Nuestras estrategias no debería ser volvernos inconscientes nipasivos (un aspecto del barro), sino con voluntad y receptivosal impacto de Dios en nosotros. En la medida que se lo permi-tamos, Dios vuelve a darnos forma para que seamos vasijasvaliosas para su Gloria.)

Gracias por visitarme





Publicar un comentario

0 Comentarios