Subscribe Us

El poder de la oración


 El poder de la oración nosotros como Cristianos debemos conocerlo y estudiarlo, la Biblia esta llena de promesas y bendiciones que nos muestra el poder que tiene la oración.  Hay que tener presente que el poder que tiene la oración no es una herramienta mágica para conseguir todo lo que queramos.  La oración es la forma de conectarnos con Dios, para alabarlo, adorarlo, interceder por otras personas y de encontrar consuelo y dirección de parte de Él.

Cuando usted comience a tener una relación con Dios, es decir hacerlo parte de su diario vivir, hablar con Él, contarle como se siente y usted le haga sus peticiones de acuerdo a su voluntad, usted tiene que estar seguro que Él ya las escucho.  Entonces usted espera el cumplimiento de esa promesa que Dios le ha hecho. 

Un consejo que le doy es que usted debe ser persistente.  Recuerde el versículo de la viuda y el juez injusto, este juez que era injusto, por ser ella tan persistente le concedió lo que ella le pidió.  Ahora imagínese que este juez era injusto.  Cuanto más no hará nuestro Padre Celestial a sus hijos que claman de día y de noche.

La Palabra de Dios dice en Jeremias 33:3  "Clama a mí y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces. 

En 2a Crónicas 7:14 dice: "Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 

Marcos 11:23 "Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a éste monte; quítate y échate en la mar,  y no dudare en su corazón, mas creyere que será hecho lo que dice, lo que dijere le será hecho. 

Amigo usted si se imagina el poder que tiene la oración, le comparto un testimonio:  Una vez hace muchos años fuí a matrícular a mi hija al Colegio, resulta que para poder matricularla necesitaba un seguro de salud que me exigia la institución.  Había dos maneras de conseguir ese seguro uno era que tuviera un carnet de salud por estar afiliada a una entidad de salud y otra era que comprara el seguro con el colegio.  En ese entonces no tenía los recursos para comprar el seguro con el colegio y no estaba afiliada a ninguna entidad de salud.  Entonces era algo que solo podía solucionar Dios.  Clamé a Dios buscando su ayuda en oración de día y noche.  En ese entonces el colegio me dió 8 día de plazo para matricularla. ya habían pasado 6 dias y no pasaba nada, mi esposo me insinuó que prestara el dinero para pagar el seguro, pero yo estaba segura que mi Padre me iba a ayudar.  Faltando un día para vencerse el plazo llegó a mi casa un sobre muy grande de otra ciudad, yo no le preste mucha atención al sobre, pero después tomé la decisión de abrirlo y era la respuesta de Dios, dentro venía un carnet de salud a nombre de mi hija, lo expedia una entidad en la cual yo había estado afiliada años atras, con ese carnet mi hija se pudo matricular y ser aceptada en el colegio.

Tengo muchos testimonios del poder de la oración. Dios siempre responde a nuestras oraciones Él nos dice en su Palabra "Claman los justos y Jehová responde".

Te invito a que no te desanimes ni desmayes, muy pronto verás las respuestas a tus peticiones ya que las promesas de Dios son en el Si y en el Amén. 



Publicar un comentario

0 Comentarios