No tengas miedo


En estos tiempos donde te encuentras con miedo debido a la Pandemia que azota al mundo llamada COVID 19, nos encontramos paralizados porque creemos que si salimos del confinamiento podemos ser contagiados.  Quiero decirte que es verdad muchos a nivel mundial se han contagiado y fallecido y otros se han recuperado.

Pero es en estos momentos donde no puedes desmayar ni desanimarte, Dios en su palabra nos da hermosas promesas que tienes que atesorar en tu corazón y creerlas, en su palabra en Deuteronomio 31:6 nos dice: Esforzaos y cobrad ánimo; no temais ni tengais miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

El Salmo 91 nos recuerda que aunque andemos en valle de sombra de muerte no temeremos mal alguno y además nos dice que ninguna plaga tocara nuestra morada.

Si tu lo crees y te cubres con su sangre preciosa te confirmo que el Señor quitará de ti toda enfermedad y todas las malas plagas que tu conoces no las pondrá sobre ti.

Esta es una oportunidad para comenzar una relación con Dios y entregarle nuestras cargas y todos nuestros miedos ya que en su palabra nos dice

2 Crónicas 7-14

Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Dios es el único que puede parar y quitar esta pandemia la solución a todo esto está en Jesús.






Publicar un comentario

0 Comentarios