Yo me levanto hoy


Demasiadas personas pasan por la vida pensando que alguien les debe algo.  Si no tuvieron una niñez perfecta, están enojados con sus padres, si fueron despedidos de un trabajo, están enojados con sus jefes o la empresa.  o si tienes una enfermedad, tienes rencor o amargura o estás enojado con Dios.

Inclusive muchos se preguntan:  "Si Dios es tan bueno, ¿Como puede permitir esto en mi vida?.

Pues le digo que Dios nunca nos prometió que la vida sería justa, o que no tendríamos dificultades. Ya que en su palabra Él nos dice:  Que en el mundo tendríamos aflicción, pero recuerda que Él ha vencido al mundo.

Lo que si prometió es que si usted permanece en FÉ, el tomaría lo que tiene intención de hacerle daño y lo utilizaría para su beneficio.  Nada de lo que le sucede a usted es una sorpresa para Dios, recuerda que Él tiene el control de todo.

No piense que usted fué engañado o que la vida ha sido muy injusta con usted, muchas veces las situaciones que estamos viviendo han sido por las malas decisiones que hemos tomado en la vida. Pero si usted se levanta y sigue adelante, entonces llegará el nuevo comienzo que Dios tiene preparado.

Le aconsejo que se levante y siga adelante, sobrepóngase a cualquier ofensa que le hayan causado en su vida, Quizás le hubiera gustado haber nacido en un pais diferente, con una familia diferente, en fin tantas cosas que se le pasan a uno por la mente.  Dios tiene un propósito con su vida, no está usted en desventaja, ha sido creado maravillosamente por Dios, usted es la niña de los ojos de Jesús. No caiga en la tranpa de autocompasión.  Sacúdase,  su actitud debería ser diferente, creer que Dios lo diseño para grandes cosas, que no está en desventaja en relación con otras personas, que ningún poder del enemigo puede interponerse en lo que Dios tiene preparado para usted.

Su tiempo es demasiado valioso e importante para que esté pensando en lo que no obtuvo, esto es un truco del enemigo para que usted se distraiga y desperdicie su valiosa energía en cosas que no  son importante.  Eso es lo que quiere el enemigo mantenerlo desalentado, en autocompasión o amargado inclusive que culpe a Dios por lo que está viviendo.

Le pido que se levante y cambie de actitud frente a la vida.  Él Creador del universo sopló vida en usted, cada día de su vida ya ha sido escrito en el libro de Dios, y la buena noticia es que su libro termina en victoria.

Todos atravesamos momento difíciles, pero no se quede ahí, debemos dar vuelta a la página, cuando usted cambie de actitud frente a la vida, Dios comenzará una nueva etapa en su vida.  Recuerde que el pueblo de Israel cuando estuvo en el desierto se quejó; y los que tuvieron esa actitud de queja no entraron a la tierra prometida.

Pelee la buena batalla de la Fé, su vida cambiará, Dios tiene preparado grandes bendiciones para quienes lo buscan con todo su corazón.  Entréguela sus cargas y espere en Él.

Juan 16:33

33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Isaías 43:2

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.