Subscribe Us

Para vencer la depresión




Para vencer la depresión el Salmo 143:3-10, nos describe como vencerla, examinalo en detalle y notarás los pasos que debes dar para vencerla.

La depresión es causada por el enemigo que quiere destruir nuestra vida, reconoce que la depresión te está robando la vida.  Nuestro espíritu fortalecido por el Espíritu de Dios es poderoso y libre, por lo tanto Satanás busca oprimir su poder y libertad, llenando nuestra mente de oscuridad y abarimiento.

En el Salmo 143:5 el Salmista se acuerda de los días buenos y medita y reflexiona en la obra de tus manos. Por lo tanto ocupa tu mente de cosas que te ayuden a sobreponerte.

Alaba a Dios en medio de tu problema, a medida que alabas a Dios el Señor fortalecera tu Espíritu.

Pídele ayuda a Dios.  Salmo 143:7  Respóndeme pronto oh Señor, porque mi espíritu desfallece, no escondas de mi tu rostro.  El salmista pide ayuda.  Es lo primero que debes hacer, ya que sin tí Señor no puedo sostenerme.

Escucha al Señor. Salmo 143:8  Por las mañanas hazme oir tus misericordias, porque en ti confio, enseñame el camino por donde debo andar.

Ora por tu liberación.  Salmo 143:9. Líbrame de mis enemigos, oh Señor en ti me refugio.

Una vez mas el Salmista declara que solo Dios puede ayudarlo, busca la sabiduría y el consejo de Dios a través de su palabra.

Solamente de la mano de Dios, se puede salir de la depresión, pídele a Dios que te ayude a estar estable, no le abras puertas al enemigo, confía en Dios y recuerda que El nunca te dejará ni te desamparará.


Publicar un comentario

0 Comentarios