Subscribe Us

Olvide el pasado


Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago; olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. (Filipenses 3:13-14) 

Recuerdas muy seguido las veces que en tu pasado has caido o fracasado.  Pues olvida el pasado, eso es lo que el diablo quiere recordarte en todo momento las veces que has caído, lo que te hace falta, no quiere que recuerdes en lo lejos que hemos llegado, enlos éxitos que hemos tenido.

Pero Dios es bueno y su Espíritu Santo quiere que nos concentremos en los puntos fuertes no en las debilidades que tenemos, en nuestras victorias, no en nuestras derrotas, en nuestras alegrias, no en nuestros problemas.  Eso es lo que debemos recordar las obras y bendiciones que hemos recibido del Señor.

Diariamente a nuestra mente llegan pensamientos negativos que nos desaniman y nos olvidamos que tenemos un Dios poderoso.  El Señor quiere que renuncies a todos esos pensamientos que no te dejan ver las bendiciones que recibes diariamente, que te levantes, que rindas y sometas tu volundad a Dios.

Dígale: "Señor, quiero ser como tú.  Ayúdame a dejas atras todo mi pasado, a dejar de ser negativa (o), y a tener pensamientos de bienestar que es lo que tú quieres para mi. ¡Pídale a Dios que lo transforme!

Haga lo que Dios le diga.  Coopere con su Espíritu, dejese moldear, espere en el Señor y no se preocupe que está en las manos del Alfarero.

No te acuerdes de las cosas pasadas, ni traigas a memoria las cosas antiguas.  He aqui yo hago cosas nuevas, pronto saldrán a la luz, otra vez abrire camino en el desierto y rios en la soledad.

Apropiate de esta promesa y el Señor la hará realidad en tu vida.


Publicar un comentario

0 Comentarios