DELEITATE EN EL SEÑOR



Cuantas veces has deseado algo y no lo has conseguido, recuerdas ese nuevo empleo, ese carro nuevo, ese cambio de casa, o la restauración de tu hijo, o la sanidad que hace mucho tiempo estás esperando.

Todo lo que nosotros deseamos, el Señor te lo puede conceder, pero se nos olvida algo y es deleitarnos en el Señor.  Pero porque será que nos cuesta tanto trabajo hacerlo, bueno la respuesta es muy sencilla, no nos vemos como hijos de Dios.  Estamos convencidos que las cosas que tenemos las hemos conseguido en nuestras fuerzas, y te digo que no es así,  Todo lo que tenemos se lo debemos a Dios.

La Palabra de Dios nos dice en Job  8:5-7 
         Si tú de mañana buscares a Dios,
Y rogares al Todopoderoso;
 Si fueres limpio y recto,
Ciertamente luego se despertará por ti,
Y hará próspera la morada de tu justicia.
 Y aunque tu principio haya sido pequeño,
Tu postrer estado será muy grande.

Que palabra tan hermosa si solamene búscaramos a Dios, si nos deleitáramos en El. El nos concedería las peticiones de nuestro corazón.

Asi que no hay excusa deja de hacer lo que te está separando de Dios, deja de perder el tiempo en cosas que no te producen bendición, y empieza desde hoy a renovarte a buscar de Dios cada día, entonces será próspera tu morada, y no importa si tu estado pasado fué pequeño, Dios se levantará y tu futuro será grande.

Muchas personas cuando se levantan lo primero que hacen es buscar el celular para entrar a Facebook y después se preguntan porque Dios no me bendice, pues porque le has quitado el primer lugar. 



Reacciones:

0 comentarios: