Hoy comienza un nuevo año que estamos seguros traerá muchas bendiciones porque el Señor dice en su palabra que El hará cosas nuevas que pronto saldrán a la luz, y que los pensamientos de El para nosotros son de bien, de bienestar, por eso este nuevo año debemos tener fé que las promesas de Dios se cumplen en nuestras vidas si las creemos.
La mejor manera de comenzar este nuevo año es depositando todos tus sueños y proyectos en las manos de Dios, y estar consciente que Dios es soberano. pero lo que debemos estar seguros es que Dios es bueno y que las situaciones que vamos a enfrentar este año sean buenas o malas, el propósito de Dios por lo cual lo permite en nuestras vidas es para enseñarnos, instruirnos, capacitarnos y hacernos mejores cada día.
Hoy deberias hacer un pacto con Dios, para que todo plan que vayamos a comenzar lo hagamos pero siempre colocando nuestra mirada en Dios, que a pesar de cualquier situación o tormenta que te toque vivir, permanezcas fiel a Dios, porque El siempre ha sido fiel con nosotros y su misericordia es para siempre.
Bendigo a todos los lectores y te motivo a que no te rindas, que seas esforzado y valiente que ninguna situación te haga perder la mirada de JESÚS, y debes saber que de tu lado está un Dios poderoso que nunca te dejará ni te desamparará, y que la obra que comenzó en ti la va a terminar.
El señor te dice que comiences este nuevo año meditando en su palabra hoy te dice en Isaias 43: 19
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
0 Comentarios