Subscribe Us

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

¿Alguna vez pensaste en intentar volver el tiempo atrás para enmendar los errores que cometistes o borrar momentos del pasado que fueron horribles?, lamentablemente no podemos volver el tiempo atrás, pero existe una manera de poder comenzar de nuevo, si tu quieres comenzar de nuevo y deseas en tu corazón tener una nueva oportunidad, el Señor en su palabra nos dice que había entre los fariseos un dirigente de los judios llamado Nicodemo. Este fué a visitar a Jesús y le dijo Rabí sabemos que eres un maestro que ha venido de parte de Dios, porque nadie podría hacer las señales que tú haces si Dios no estuviera con él.

De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios, dijo Jesús.

¿Como puede uno nacer de nuevo siendo ya viejo? pregunto Nicodemo, ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y volver a nacer?.

Yo te aseguro que quien no nazca de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios, respondió Jesús.

Lo que nace del cuerpo es cuerpo; lo que nace del Espíritu es espíritu.

No te sorprendas de que te haya dicho: Tienes que nacer de nuevo.

Hoy Dios te dice que tienes que nacer de nuevo, Dios no envió a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo.

Seguramente en tu pasado has cometido errores, experimentado sufrimientos, vivido fracasos, y con todas nuestras fuerzas intentamos escondernos en algún hueco de nuestro corazón. Pero estos recuerdos lo único que provocarán es impedir que podamos seguir desarollándonos. Hoy es el día para pedirle a Dios que pueda darte una nueva oportunidad, un nuevo tiempo, y lo mejor de todo es que nunca es tarde para volver a comenzar.

El Señor te dice no te acuerdes de las cosas pasadas ni traigas a memoria las cosas antiguas, El hace cosas nuevas y pronto saldrán a la luz.

Entrégale al Señor todo lo que sientes hoy, HOY ES UN NUEVO DIA, HOY ES TU NUEVA OPORTUNIDAD QUE TE ESTA DANDO EL SEÑOR, deja ese pasado atrás, ya el te perdonó, el llevó tus pecados en la cruz del calvario. o que crees tú que el sacrificio que hizo Jesús no vale la pena, SACUDETE...
El Señor te dice hoy que avances que no te acuerdes de tu pasado y sigas adelante cruza ese mar, ya el camino esta listo, solamente atravieza, ánimo El está contigo no te va a dejar ni te va a desamparar, solamente cree que si te arrepentistes, ya el te perdonó, El no se acuerda de lo que tu has hecho, eres nueva criatura y hoy comienzas de nuevo.
Si quieres tener una nueva oportunidad, tienes que nacer de nuevo. ESTAS TU DISPUESTO?

Publicar un comentario

0 Comentarios