Subscribe Us

Orando a Dios



Efesios 6:18-24: Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.


La oración no está en la lista de la armadura de Dios, pero al vestirnos de ella, tenemos que hacerlo "orando en todo tiempo",  nada funciona de manera efectiva sin la oración.  Necesitamos de la armadura  para enfrentar las asechanzas del diablo, pero primero debemos doblar rodilla en oración.  Si no nos postramos primero ante Dios, no podemos enfrentar a nuestros enemigos. 


¿Cuando debemos orar? Pablo afirma "en todo tiempo".  ¿Como debemos orar? "con toda oración y súplica en el Espíritu.  Debemos orar en la presencia de Dios y siempre con la ayuda del Espíritu Santo.  La oración es un privilegio y una obligación para los cristianos.


Debemos recuperar el hábito de orar, volver a sentir el "primer amor", como en aquellos tiempos cuando no podíamos cesar de llorar en su presencia, por la gratitud que sentiamos de haber sido perdonados.  Pero si tu estás orando solamente tres veces al día antes de las comidas, quiero decirte que debes preparar un tiempo para estar en su presencia.


Debemos esforzarnos y volver a recuperar ese hábito de orar, quiero decirte que solamente en su presencia puedes encontrar ese refrigerio y ese gozo que solamente puede dar el Señor.


Asi que ánimo vuelve a recuperar ese primer amor, pero solamente lo encuentrar si hoy tomas la decisión de volver a tener esos encuentros con Dios.









Publicar un comentario

0 Comentarios