Subscribe Us

NO HAY OTRA OPCION QUE CONFIAR EN DIOS

Muchas veces Dios permite situaciones en tu vida, para que no tengas otra opción que confiar en Dios, y dejar de confiar en los hombres.

Quiero recordarte que todas las cosas que le suceden a un hijo de Dios, son permitidas por Él.

No puedes pensar que por ser un hijo de Dios, cumplas su palabra y sus mandamientos, diezmes, honres su voluntad, etc. no van a venir situaciones difíciles en tu vida. Jesús dijo: Que en el mundo tendrías aflicción, pero recuerda que Él ha vencido al mundo.

Quiero hacerte una pregunta? ¿Donde está tu confianza?.

De acuerdo donde coloques tu confianza, así será tu victoria o tu derrota.

Dios quiere que seas victorioso, por lo tanto tienes 2 opciones o confiar en Dios o confiar en los hombres.

Cuando confías en el hombre, tu corazón se aparta de Dios. Es necesario que acudas primero a Dios, antes que ir a un hombre cuando tengas problemas.

Recuerda lo que dice Dios en su palabra en el Salmo 1: "Bienaventurado el varón que no anduvo en consejos de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado. Sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace prosperará.

Si tu confías plenamente en Dios, serás como ese árbol plantado junto a corrientes de agua, osea que las circunstancias pueden venir a tu vida, pero no te aflijen.

Quiero preguntarte eres de las personas que en el momento que tienes una situación difícil, un conflicto y otra situación, sales corriendo a buscar a alguien para contarle, o buscas ayuda de primero en el hombre.

Medita en esto un momento, lo primero que tienes que hacer es buscar la ayuda de Dios, como lo vas hacer.
Pues buscando a Dios en oración, depositando tu confianza en Él.  Cuéntale como te sientes, y te aseguro que cuando salgas de ese lugar no te vas a sentir igual.

Quiero decirte que hoy Dios se ha acordato de tí, Él no ve va a olvidad de tu casa, no hay nada que el enemigo pueda hacer sin antes pedirle permiso a Dios.

Descubre hoy que solo Dios puede ser tu ayudador y tu única esperanza, en medio de la situación o aflicción que estés viviendo, ya Dios tiene el control y en medio de todo Él te va a dar la VICTORIA.

Así ha dicho Jehová: Maldito el varon que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Publicar un comentario

0 Comentarios