Subscribe Us

QUE HICISTES HOY EN EL DIA?

Una tarde un hombre volvió a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa. Sus tres hijos estaban afuera, todavía en pijama, jugando en el lodo, con cajas y envolturas de comida regadas en todo el jardín frontal de la casa. La puerta del carro de su esposa estaba abierta, también la puerta del frente de la casa.
Cuando paso la entrada encontró todavía más desorden. Una lámpara caída, el tapete de la sala recargado contra una de las paredes, en el cuarto de televisión, la TV estaba puesto a todo volumen en un canal de caricaturas, la sala de estar (family room) llena de juguetes y ropa regados por el piso. En la cocina, el fregadero estaba rebosante de platos sucios, había comida del desayuno en el piso, también estaba regada la comida del perro, había un par de vasos rotos bajo la mesa del desayunador, y algunos montones de arena cerca de la entrada de la puerta trasera. Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando más juguetes y ropas que estaban regados en su camino, buscando a su esposa. Estaba preocupado de que hubiera pasado algo serio o que tal vez pudiera estar enferma. La encontró descansando en la recamara, todavía acurrucada en la cama y en pijama, leyendo una novela. Volteo a verlo, le sonrío felizmente y le pregunto como le fue en su día... El la vio totalmente extrañado y pregunto:
-¿Qué paso aquí hoy? Ella sonrío de nuevo y respondió: -Ya ves que hay días cuando llegas del trabajo, y me preguntas "Que demonios hiciste en TODO el día?" -Si. -Fue la incrédula respuesta del esposo. -Bueno, -respondió ella, -Hoy no lo hice.

Publicar un comentario

0 Comentarios