Subscribe Us

¿COMO SER LA MUJER IDEAL?



Todas aspiramos a alcanzar un modelo de mujer ideal, llena de virtudes y brillantes capacidades, que puede convertir los mas grandes problemas en inmensas oportunidades de triunfo, aunque el camino para lograrlo no sea nada fácil.

Todos sabemos que la belleza es una de las más hermosas cualidades que un ser humano puede tener, y que todas anhelamos econtrarnos atractivas y ser esa mujer ideal. Pero muchas veces nos encontramos con situaciones difíciles para resolver que sólo con la belleza exterior no se pueden afrontar. Necesitamos también cualidades internas que nos ayudan a superar los obstáculos aun más difíciles.

Dios te escogió a tí, para realizar sus planes a través de tí, desarrolla esa belleza interior que solamente puedes conseguir buscando de la presencia de Dios, El te dará ese tratamiento de belleza que necesitas, para usarte para transformar la vida de muchas personas que se encuentran a tu alrededor y que tú no te has dado cuenta que necesitan una palabra de aliento para ser liberados de la exclavitud.

DEJATE USAR POR DIOS, DESARROLLA ESA BELLEZA INTERIOR QUE SOLAMENTE LA RECIBES EN LA PRESENCIA DE DIOS, Y TU BELLEZA EXTERIOR SERA TRANSFORMADA DESDE TU INTERIOR, PARA QUE IMPACTES MUCHAS VIDAS.

La reina Esther utilizó su belleza para forjar cualidades que desarrollaron su belleza interior, como la fuerza y el valor ante situaciones totalmente adversas.

La palabra de Dios dice en el libro de Esther que cuando el rey Asuero quedó sin reina debido a que destituyó a la reina Vasti, empezaron a buscar jóvenes virgenes y hermosas para el rey, entre esas jóvenes se encontraba Esther una niña huerfana criada por su tío Mardoqueo, Esther agradó al Rey y se ganó su simpatía. Por eso El se apresuró a darle el tratamiento de belleza y los alimentos especiales. Esther comprendía que llegar a ser reina no era un fín en sí mismo, sino el medio para poder alcanzar grandes desafíos que le presentaría la vida. Cuando tengas la oportunidad de alcanzar grandes retos, recuerda que es sólo una preparación para el siguiente paso.

Esther fué usada por Dios para liberar al pueblo judío. Esther en ningún momento se sintió triste ni se sentía mal por ser huerfana, ella tenía una belleza interior, esa belleza interior en tí se refleja en tu exterior. La belleza exterior sin belleza interior no es nada, una mujer puede ser muy bella físicamente pero con un vacío interior, tristeza, amargura.
Quiero decirte que tu eres bella porque eres la niña de los Ojos de Dios, tienes una belleza interior que te ha dado Dios para impactes este mundo, no te fijes en tú físico, fuistes hecha a imagén y semejanza de Dios. Tu belleza exterior es el resultado del toque que Dios ha dado a tu vida, Dios no se equivoca, El te escogió a tí, y ya te hizo el tratamiento de belleza que necesitabas, es tu belleza interior la que va a impactar a las personas que se encuentran a tu alrededor.
No se te olvide limpiar tu corazón con el arrepentimiento y perdón, nutrirlo con la palabra de Dios, de esa manera Dios reflejará en tí una belleza, todos te verán diferentes, esa belleza interior y exterior no te la dá una cirugía, masajes, etc. Esa belleza es el resultado de nutrir nuestra vida buscando de la presencia de Dios.
Dios te usará así como la Reina Esther para liberar a muchos cautivos por el pecado, para que tú seas ese instrumento de bendición para muchas vidas.
No necesitas una belleza física, la belleza física se obtiene cuando tu vida interior va siendo transformada por el poder de Cristo Jesús, el cual se va reflejando en tu exterior. La palabra de Dios dice el Corazón alegre hermosea el rostro.

Publicar un comentario

0 Comentarios