Subscribe Us

Por qué orar

 


Por qué orar nos preguntamos muchos.  La razón principal por la que un hijo de Dios ora, es porque experimenta un deseo ferviente de permanecer en íntima relación con su Padre eterno; debido a que usted fue creado para glorificar a Dios en su vida, por lo tanto, necesita acercarse a Él para recibir su guía y consejo en situaciones de dificultad, pero también es importante que lo alabe por su carácter y por las bendiciones que ha recibido.

Ore porque sin esa comunión con Dios usted no podrá conocerlo, se ahogará en sus temores y angustias y se seguirá culpando por sus pecados; solo una rendición total a Dios a través de la oración, lo ayudará a vivir conforme a lo que Él determino para usted.

Acuda a Dios en todo momento haga de la oración algo natural en su vida, un estilo de vida sea intencional en presentarle a Dios sus peticiones cuando necesite protección, consejo, sabiduría para tomar una decisión trascendental en su vida, si está en riesgo de muerte, en enfermedad o en situaciones de intenso dolor, ante las pérdidas que afronta en la vida, hágalo también para expresar gratitud y alabanza porque sus oraciones han sido respondidas favorablemente.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. (Filipenses 4:6-7)

Publicar un comentario

0 Comentarios