Subscribe Us

No tengas miedo

 

No tengas miedo ni te desanimes debido a la situación por la que estas pasando en estos momentos, recuerda que Dios prometió estar contigo todos los dias de tu vida hasta el fín del mundo. Sigue adelante y da los pasos de fé.

Pero tu te preguntarás que hago? posiblemente hasta ahora no ves nada, ves un panorama oscuro y piensas que no vas a salir de lo que actualmente estas viviendo, pero te recuerdo que aunque pases por situaciones difíciles Dios te dice que en ese lugar Él va a estar contigo, Busca de la presencia de Dios y no tengas miedo, es decir aparta un lugar para hablar con Dios y coloca en sus manos todo lo que estás viviendo como si estuvieras con tu mejor amigo, recuerda que Él no te rechaza por muy grave que sea la situación. Pídele perdón a Dios porque has tomado decisiones tu solo sin contar con Él y porque no has confiado en su palabra, y como resultado esa bendición que estás esperando llegará a tu vida y tendras ante ti esa respuesta que esperaste durante mucho tiempo. 

Las puertas cerradas que están frente a tí pronto se abrirán, recuerda que Dios es el único que cierra y abre puertas, muy pronto vas a comprobar como el poder soberano y sobrenatural de Dios actuará a tu favor e intervendrá en ese caso imposible de resolver, lo que tu creias que no tenía solución, solo con colocarlo en sus manos y aceptar su voluntad Dios lo cambiará a tu favor. Por lo tanto no tengas miedo. 

17 Aunque la higuera no florezca,

Ni en las vides haya frutos,

Aunque falte el producto del olivo,

Y los labrados no den mantenimiento,

Y las ovejas sean quitadas de la majada,

Y no haya vacas en los corrales;

18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,

Y me gozaré en el Dios de mi salvación. (Habacuc 3:17-18)

Isaias 43:2_5

2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

Publicar un comentario

0 Comentarios