Subscribe Us

Oración para agradecer a Dios

Las oraciones para agradecer a Dios, salen de un corazón sincero y lleno de esperanza y fé. "Entonces cantó Moises y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete. Jehová es mi fortaleza y mi cántico, y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré. Jehová es varón de guerra; Jehová es su nombre. Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar Rojo. Los abismos los cubrieron; Descendieron a las profundidades como piedra". (Exodo 15:1-5). 

 Moisés y el pueblo eran testigos una vez más de cómo la mano de Dios los protegía de sus opresores mientras ellos podían seguir avanzando. Lo que en un momento fue miedo e impotencia ante el acoso del ejército egipcio, se transformó repentinamente en un cántico de gratitud y esperanza tras la intervención del Señor a su favor. La incertidumbre y el temor nos pueden llevar a perder el gozo de la compañía de Dios. 

 Revisar nuestra historia de vida al detalle, nos permitirá hallar más motivos para cantar a Dios y agradecerle por su misericordia y sus maravillas. Si usted no tiene palabras o cree que no sabe agradecer a Dios, lo invito a que tome un salmo de alabanza y adoración y tómelo como su oración. Dios lo escuchará y cumplirá los deseos de su corazón.

Publicar un comentario

0 Comentarios