Subscribe Us

Disciplina para orar


Disciplina para orar necesitamos cada día, le recuerdo que usted nunca va a querer orar, y me pregunto por que será que nos cuesta tanto orar y apartar un tiempo para Dios.  Esto es debido a que en la oración es donde se ganan las batallas y el enemigo no quieres que lo hagas.  Por lo tanto se necesita disciplina para orar, deberías tener en cuenta lo siguiente para comenzar:

  • Elaboré una lista de peticiones personales y de intercesión por otros.
  • Según su petición busque en la Biblia versículos sobre lo que usted está pidiendo, léalos, meditelos y memorícelos para que sus tiempo de oración, lectura y meditación de la Palabra de Dios fortalezcan su relación con Él.
  • Comience con oraciones cortas.
  • Haga peticiones especificas que esténconformes a la voluntad de Dios para su vida, (Esto requiere que dedique tiempo a la lectura de la Biblia para que pueda conocer el carácter de Dios).
    • Busque un compañero de oración.  Jesús enseñó que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.  Porque donde están dos o tres congregadose en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mateo 18:19-20).
Después de orar, espere un tiempo en silencio y aguarde a que Dios le responda.  El Espíritu Santo lo guiará a una porción de la Escrtura, tenga presente que esto requiere de paciencia y perseverancia.

Incluya en sus oraciones porciones de la Biblia que reafirmen sus peticiones delante de Dios, los Salmos son una herramienta eficaz para alcanzar este propósito.

Publicar un comentario

0 Comentarios