Subscribe Us

Alabe al Señor

Alabe al Señor por las oraciones respondidas en (2a de Crónicas 6:19-42) nos describe que al terminar la construcción del templo en Jerusalén, Salomón pidió a Dios que escuchara sus oraciones que allí se realizarian. Dios respondió su clamor haciendo descender fuego que consumió el holocausto que el rey había ofrecido a Jehová, además se le apareció y le dijo "Yo he oído tu oración, y he elegido para mi este lugar por casa de sacrificio.
 
Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieran de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (2a Crónicas 7:12b, 14). Dios siempre escucha las oraciones que le hacen sus hijos con un corazón humilde, sincero y arrepentido. 

El Señor a través del profeta Jeremias, prometió contestarlas: "Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces" (Jeremias 33:3), también dijo que daría su revelación a quienes le clamaran y lo buscaran de todo corazón. Esas promesas le garantizan que sus oraciones no serán lanzadas al viento sin producir efecto alguno, manténgase a la expectativa que Dios ya las escuchó y que en su tiempo las responderá de acuerdo a su propósito y voluntad. 

Amigo busca cada día a Dios en oración, aparta un tiempo para El, si usted lo hace para ver televisión, celular y otras actividades que en nada van a llenarte, como es posible que no lo hagas para Dios, que es el que te sostiene, te proveé, te defiende y que es el único que puede cambiar tu vida. Así que Alabe al Señor todos los dias con un corazón agradecido, por todas sus bendiciones y por lo que está viviendo sea bueno o malo, ya que todo ayuda para bien, y al final notarás el cambio y la victoria sobre tu vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios