TRABALENGUAS

* El suelo está enladrillado,¿quién lo desenladrillará?El desenladrillador que lo desenladrillare,buen desenladrillador será.
* Corazón de chirichispay ojos de chirichispé:tú que me enchirichispaste,hoy desenchiríspame.* Me trajo Tajo tres trajes,tres trajes me trajo Tajo.
* Había una caracatrepacon tres caracatrepitos.Cuando la caracatrepa trepa,trepan los tres caracatrepitos.* ¡Qué triste estás, Tristán,con tan tétrica trama teatral!
* Doña Panchívidase cortó un dévidocon el cuchívidodel zapatévido.Y su marívidose puso brávidoporque el cuchívidoestaba afilávido.
* Si tu gusto gustara del gustoque gusta mi gusto,mi gusto gustaría del gustoque gusta tu gusto.Pero como tu gustono gusta del gustoque gusta mi gusto,mi gusto no gusta del gustoque gusta tu gusto.
* Me han dichoque has dicho un dicho,un dicho que he dicho yo,ese dicho que te han dichoque yo he dicho, no lo he dicho;y si yo lo hubiera dicho,estaría muy bien dichopor haberlo dicho yo.

Publicar un comentario

0 Comentarios