TESTIMONIOS


Testimonio, es testificar de la obra de Dios en nuestras vidas, si tu deseas en tu corazón contarles a las demás personas lo que Dios ha hecho en tu vida, puedes hacerlo, muchas veces nosotros nos callamos creyendo que lo que Dios ha hecho no es importante, quiero decirte que si es muy importante, ya que muchas personas pueden estar pasando situaciones semejantes, y esas palabras pueden ser de bendición para otros, a continuación recibi este testimonio de una mujer preciosa de Dios, ella pasó por un valle de sombra y de muerte, pero solamente su confianza depositada en el señor le permitió seguir adelante, cuando tú no quitas la mirada de Jesús, el te guía, no importa lo que estes viviendo, sigue al blanco al supremo llamamiento, el no te va a dejar abandonada, el no te sacó de donde estabas para dejarte en mitad de camino, su palabra dice que la obra que el comenzó el la terminará.


Conocí al Señor hace nueve años, es lo mejor que me ha pasado en la vida sin duda alguna. Me congregé en una iglesia para mi preciosa por aquel tiempo, poco a poco empece a ver cosas que no me parecía de Dios, pero seguí.... La palabra dice que a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien, cosa que al principio no entendia . Las cosas se pusieron muy difícil pero yo no podia dar un paso sin que Dios me dirigiera. Así pasaron cinco años, hoy puedo decir que pasé por un valle de sombra y de muerte, pero no importaba Dios estaba conmigo. Viví situaciones increibles, eso era una pesadilla de la que no despertaba, pero yo segui... Seguí obedeciendo y caminando, lloré lo que nunca en mi vida había llorado, pero Dios estaba conmigo. La iglesia calló en pecado, pero yo seguí confiando en Dios, ese Dios que un día entró en mi corazón, ese Dios que yo no podía negar, pasara lo que pasara. Así durante cinco largos años, hasta que un buen día, mi Dios en quien yo habia confiado, mi Dios que me habia guardado, mi Dios en quien me refugié, se hizo real como dice la canción : mi Dios es real , real en mi.Mi Dios me sacó de allí. Ahora soy feliz, hoy puedo decir : gracias a todo lo que viví tengo la relación que tengo con Dios. Hoy Dios es mi Padre porque pude llorar en su hombro, Dios es mi amigo porque me aconsejó cuando lo necesité, Dios es mi maestro porque me enseño que de todo lo malo se aprende, Dios es mi abogado, como dice la palabra: abogados tenemos en los cielos, él fue mi abogado cuando lo necesité, no abrí mi boca porque él habló por mi. Hoy soy feliz, me siento muy identificada con vuestro bloc: en lugares de delicados pastos .Yo sabia lo que era caminar por ese valle de sombra... Y hoy se lo que es caminar en lugares de delicados pastos. Se que es necesario pasar por ese valle de sombras y de muerte porque nos ayuda a crecer espiritualmente, nos ayuda a buscar a Dios, a acercarnos más a él. Y hoy hay un sello en mi corazón que dice: Dios es fiel, en Dios está la salida, Dios es real en mi , en ti en cualquiera que lo busque. Hoy estoy completamente enamorada de mi Dios .Muchas bendiciones.


Solimar Gómez

Comentarios