POR QUE DEBO TENER UN TIEMPO CON DIOS


Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en el, para que guardes y hagas conforme a todo lo que está escrito en él, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien. (Josué 1:8)

Te has sentido en estos días sin fuerzas, cansado, débil, Pues quiero decirte que diariamente nosotros tomamos alimentos verdad, tu te imaginarías si nosotros dejáramos de tomar alimentos por varios días, como te sentirias, me imagino que débil, sin fuerzas verdad, así como nosotros necesitamos diariamente el alimento físico, para no sentirnos cansados, débiles, igualmente necesitamos el alimento espiritual, si tu no te alimentas diariamente de la palabrade Dios, tus defensas espirituales se bajarían y entraría el desánimo en tu vida, ya como que no quieres orar, te da flojera leer la palabra de Dios, no quieres congregarte.

CUIDADO TUS DEFENSAS ESPIRITUALES SE ESTAN BAJANDO, Dios nos dice en su palabra que debemos de meditar en ella de día y de noche, ahora te preguntarás será que debo todo el día leer la Palabra de Dios, no simplemente es meditar en su palabra, meditar es tenerla presente en todo, no es leerla todo el día, pero si es leerla todos los días.

Todos mis problemas son resueltos por Dios, y Dios me habla a través de su palabra, me refleja lo que hay en mi vida. Debes buscar a Dios diariamente, oyelo bien es diario o es que tu te alimentas hoy y dices mañana no me alimento en todo el día, entonces que está pasando en tu vida porque has dejado de orar, de buscar el rostro de Dios, quiero decirte que el enemigo quiere robarte la bendición, no lo permitas pelea por ella, Dios tiene grandes bendiciones y propósitos para tu vida, Dios te dice: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Asi que ANIMO, comienza desde hoy, a mi en particular me gusta levantarme temprano de madrugada a buscar el rostro de Dios, te cuento que es espectacular, me siento con fuerzas, feliz, es una experiencia maravillosa que solamente te la puede dar el señor. ASI QUE EMPIEZA DESDE HOY, no lo puedes dejar para mañana, comienza pidiéndole perdón a Dios, y permíte que entre en tu vida, te aseguro que tu vida será diferente. ASI QUE MANOS A LA OBRA, aparta un tiempo para Dios, asi como lo haces para ver televisión, hacer deportes, etc., no crees que Dios es lo mas importante en tu vida, o te pregunto te ha faltado algo, no dale gracias a Dios diariamente, tienes vida, el hecho que amanezcamos con vida, es suficiente motivo para agraceder a Dios.
Si quieres ser transformada, no lo vas a encontrar en libros de metafísica, ni libros de positivismo, solamente en la presencia de Dios, el Espíritu Santo puede hacer la obra, si tu se lo permites, ESTAS DISPUESTA?.

Publicar un comentario

0 Comentarios